seguro que si:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
seguro que si

Mensaje por marmar » 20 Sep 2005 18:21

la vida esta llena de casualidades fijate alo mejor tengo hasta la misma clave estoy sorprendidisima lo prometo es la segunda vez que entro aqui y me leo que ya estube muchas veces incluso puntos que no se para que son. lo dicho cambiare de nik y ahora ?quien me dice c**o se hace una tarta de almendras.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Sep 2005 18:32

Puede que los puntos sean porque el administrador está ajustando algunas cosillas del foro, lo de la tarta, ni idea

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: seguro que si

Mensaje por Mechita » 21 Sep 2005 01:00

marmar escribió:la vida esta llena de casualidades fijate alo mejor tengo hasta la misma clave estoy sorprendidisima lo prometo es la segunda vez que entro aqui y me leo que ya estube muchas veces incluso puntos que no se para que son. lo dicho cambiare de nik y ahora ?quien me dice c**o se hace una tarta de almendras.
efectivamente es mucha casualidad.... pero c**o tu dices la vida está llena de ellas.... 8)
por cierto, antes te dije en otro mensaje que no me gusta el dulce y que no sabía lo de la tarta de almendras, pero en el "buscador" de arriba la he buscado y he encontrado una que puso Pinchita y que es esta:

receta2202.html#start

espero te sirva y te quites ese lío que llevas con tu nick tu contraseña... :duda:

Responder