*Cataaaaaaaaaaaa:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Todavía no terminaste con ese trabajo? Por qué ahora tod@s tiene mucho trabajo?
Espero que vuelvas pronto, te echo de menos

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Anonymous
No le digas pobrecita. Yo he aprendido, con lo que pasó aquí, que tener trabajo es una bendici?n de Dioslouveivi escribió:No me extraña, porque tenía que terminar un trabajo para hoy y, o quedé esperrechada o no lo dió terminado. PobrecitaSusana Olivero escribió:Hace días que no la veo, estará depimida c**o Chipi
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Si, pero muuuuuuucho...Susana Olivero escribió:No le digas pobrecita. Yo he aprendido, con lo que pasó aquí, que tener trabajo es una bendici?n de Dioslouveivi escribió:No me extraña, porque tenía que terminar un trabajo para hoy y, o quedé esperrechada o no lo dió terminado. PobrecitaSusana Olivero escribió:Hace días que no la veo, estará depimida c**o Chipi
-
Anonymous
si Lou, siempre es bendici?nlouveivi escribió:Si, pero muuuuuuucho...Susana Olivero escribió:No le digas pobrecita. Yo he aprendido, con lo que pasó aquí, que tener trabajo es una bendici?n de Dioslouveivi escribió: No me extraña, porque tenía que terminar un trabajo para hoy y, o quedé esperrechada o no lo dió terminado. Pobrecita
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Truchita
- Repostera-pastelera/o

Holaaaaaaa Cata hace unos dias que nos preguntabamos Chipi y yo que te pasaria que no te veiamos me alegro que estes por aquiCata escribió:?Hola! He vuelto. Gracias por echarme de menos...![]()
Acabo de fijarme en que llevo c**o unas tres o cuatro páginas de retraso sólo en este foro, aún no mir? el de la Thermomix.![]()
![]()
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o