A LOS INFORMATICOSSS!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A LOS INFORMATICOSSS!!!!

Mensaje por eucecas » 21 Sep 2005 14:08

haber 2 cosas...donde le habremos picado que no nos sale la direccion arriba de donde me encuentre...osea que no puedo copiar direcciones ni nada de eso...seguro que habremos tocado algo que no sabemos y ha desaparecido...ayudaaa!!!!...y otra...cuantos megas tiene 1 giga????... :) gracias...anticipadaaaassssssssssss :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Sep 2005 14:31

No soy inform?tico y no se que le habrá podido pasar.... no se me ocurre :duda: :duda:

1 giga tiene 1024 Mb

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 21 Sep 2005 14:37

Por lo que entiendo no ves onde dice : DIRECCION, tons pa que se vea ponte arriba : Archivo Edici?n Ver ... ai merengue en "Ver" ... aluego le picas en "Barra de Herramientas" aluego "Barra de direcciones" tiene que tar marcada con una "palomita" o c**o quiera que le shamen aca... ojala sea eso sino... orita nos ponemos a rezar porque estas míquinas del diablo!!! jojojojojo :dientes: hacen lo que quieren jum! :duda:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Sep 2005 15:22

peque...acabo de mirar y la pesta?ita la tengo puesta...entonces ya no se que ha pasao... :nodigona:

gracias nachete...es que ayer discutian entre 100 y 1000 megas y resulta que son 1024...jajaja...pa nadie la perra gorda... :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 21 Sep 2005 15:37

eucecas escribió:peque...acabo de mirar y la pesta?ita la tengo puesta...entonces ya no se que ha pasao... :nodigona:
Tonssss es un trasguuuuuuuuu !!! tiririririri... se inicia la investigaci?n pa saber el paraadeero de la barra de direcciones del pc de eucecas... tiriririririir.. ?hay recompensa?

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 21 Sep 2005 15:43

Puede que estes en modo "pantalla completa", prueba a pulsar la tecla F11, sino era eso, pulsando nuevamente F11 lo dejas c**o estaba :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Sep 2005 16:06

:lol: :lol: :duda: :duda: :duda: ?ALGUIEN SABE DONDE ESTA SU BARRA DE DIRECIONES???????yO POR AKI,QUE TAMBIEN ANDO BASTANTE PERDIDA,NO LA VEO.SUERTE Y ESPERO QUE TE APAREZCA

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Sep 2005 16:35

Nacho escribió:Puede que estes en modo "pantalla completa", prueba a pulsar la tecla F11, sino era eso, pulsando nuevamente F11 lo dejas c**o estaba :wink:
que susto me dao...por que le puesto el f11 y si que se me ha borrao todo lo de arriba...menos mal que me pusiste el antidoto :lol: :lol: :lol:

nada que sigo sin ella... seguire probando...o esperando que alguien me lo digaaaaaaaaaaa... :cry:

peque!!!!!...recompensa tendreis por que asi puedo traeros informaciones de otros sitios...poniendo las direcciones :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Sep 2005 16:42

a ver si asi si te aparece y eso que yo soy muyy torpe
pinchas en ver,se despliega una pesta?a que te indica barra de herramientas,barra de estado,etc......,si e pones en barra de herramientas se abre otra pesta?a que indica:botones standar,barra de direciones,vinculos,etc
pues ahi le das a barra de direciones y te aparece marcada con una v o mariposa??es asi c**o se llama? :dientes: aparecio??????????????

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Sep 2005 16:48

que tal si colocas el raton en el borde de la barra , lo clicas y "jalas " la barra para abajo?
a lo emjor se te ha encogido. parece de risa peor a mi me ha pasado :herida:

Responder