SE PUEDE???????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
SE PUEDE???????

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2005 16:40

Hola chic@s ,creo???? :duda: :duda: Que vuelvo a estar por aquí .
He pasado unos dias bastante chungos ,porque la vida muchas veces no nos trata c**o a nosotros nos gustaria y no tenia ganas ni de cocinar.
Pero en fin ,la vida sigue y hay que comer.
c**o no creo que pueda contestar a todo lo atrasado ,quiero dar la bienvenida a tod@s l@s nuev@s que veo que hay much@s y felicitar a tod@ el que haya sido su santo o cumpleaños ,en especial a Ruben ( que es de los que conozco ) y sí que fue el dia 13 ,pues lo tenia apuntado para felicitarlo en su dia.
Un fuerte abrazo para tod@s.
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Sep 2005 16:53

hola, me presento soy rociobrujita1,no sí que te habrá passado,pero ?nimosi algo he notado en estos foros es que joer c**o te dan animos...son geniales

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 21 Sep 2005 16:57

Hola Maripepa!!!! Bienvenida otra vez a casa :up:
Animate mucho que me muero de ganas de ver recetas tuyas, ya las hecho de menos :( que ricas :D
Me alegro que estés otra vez aquí.
:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2005 16:58

Hola Rociobrujita ,gracias y encantada ,a mi pronto me conoceras ,soy bastante parlanchina :nodigona: :nodigona: :nodigona: a no ser que está depre .
Claro que si ,este foro es estupendo ,pronto no podras despegarte de el.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 21 Sep 2005 17:03

HOLA GUAPISIMA, ME ALEGRO VERTE DE NUEVO POR AQUI, AUNQUE YO AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR, Y ESPERO QUE ESTES MUCHISIMO MEJOR DE LOS PIES.
UN BESAZO ENORME Y ARRIBA ESOS ANIMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Sep 2005 17:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no si ya me pasa,no hay mas que ver los poquitos dias que llevo y la cantidad de mensajes que ya he puesto,a mi me van a echar por meterme en todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO ME ECHENNNNNNNNN,QUE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ahora desde que mi futuro marido(q para mi ya lo es) se va,hasta que me toca levantarme a mi pasa media hora asi que c**o me levanto para desayunar con él ya me quedo levantada y a partir de hoy voy a poner todos los dias algun chiste o algo graciosillo para empezar bien el dia.y asi se van los malos rollitos que han estado por estas redes

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Sep 2005 17:07

:o :o que no me explique que c**o me levanto con él ya me engancho a mundorecetas y es a partir de hoy cuando vamos a empezar el dia riendonos un poco

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2005 17:09

Susita escribió:Hola Maripepa!!!! Bienvenida otra vez a casa :up:
Animate mucho que me muero de ganas de ver recetas tuyas, ya las hecho de menos :( que ricas :D
Me alegro que estés otra vez aquí.
Hola Susita ,muchas gracias ,ya ir? poniendo algo ,hoy estoy haciendo un lomo en aceite del que hacia mi madre y algunas cosas que tengo atrasadas para poner.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2005 17:11

family_3355 escribió:HOLA GUAPISIMA, ME ALEGRO VERTE DE NUEVO POR AQUI, AUNQUE YO AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR, Y ESPERO QUE ESTES MUCHISIMO MEJOR DE LOS PIES.
UN BESAZO ENORME Y ARRIBA ESOS ANIMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Wapetona ,que tal te va el trabajo ???? supongo que bien.
A ver si nos vemos algun rato y charlamos ,tampoco yo tengo mucho tiempo ,pero intentaré sacarlo.
Mis pies c**o siempre ,hechos una m......,
Un besazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2005 17:13

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no si ya me pasa,no hay mas que ver los poquitos dias que llevo y la cantidad de mensajes que ya he puesto,a mi me van a echar por meterme en todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO ME ECHENNNNNNNNN,QUE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ahora desde que mi futuro marido(q para mi ya lo es) se va,hasta que me toca levantarme a mi pasa media hora asi que c**o me levanto para desayunar con él ya me quedo levantada y a partir de hoy voy a poner todos los dias algun chiste o algo graciosillo para empezar bien el dia.y asi se van los malos rollitos que han estado por estas redes
No te preocupes ,nadie te va a echar por muchos mensajes y tan buenas son las recetas ,c**o algunos chistes para alegrar el dia y empezar con una sonrisa en la cara.

Responder