Pero la última vez me surgi? una curiosidad, ¿Cómo hacen las berenjenas en el Tintero?Por favor, si alguien conoce la receta de cómo las cocinan me encantaría hacerlas y com?rmelas en mi casa en Madrid.
Muchas gracias a todos.

Kenty, muchas gracias por intentar echarme una mano. S? que estaban algo rebozadas (no sí si en huevo o sólo en harina) y no tenían prácticamente nada más, pero su sabor era exquisito, algo más se añadiré pero no sé el qué.Kenty escribió:silviaytodolodemas! jejej, si me das alguan pista de c**o eran lo mismo te puedo ayudar.
Kenty
Kenty escribió:ummm bueno entonces pruebalas así.
corta las berenjenas en plaitos de unos 0.5 cm de lado (a lo largo) estos palitos ponlos a remojar con cerveza (si si con cerveza c**o lo oyes) dejalos un ratillo, mientras pon harina (creo que se puede jugar mucho con el tipo de harina para conseugir mejores resutlado, quizas lo mejor sea harina de garbanzos... nose va en gustos) en una bolsa de congelar resistente y grandecita. ahora escurre las ebrenjenas, secalas y metelas en la bolsa, agita la bolsa fuertemente (truco que puso alguien de aqui de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo, que me perdone plisss) cuando este recubiertas bien de ahrina sacalas y ponlas en un colador, dale unos golpecitos al colador para quitarles el exceso de harina.
Ahora fire las berenjenas en abundante aceite, escurrelas bien. aparte pon un cazo en el fuego con miel, calientala y rebajala un poco con agua para hacerla mas liquida, cogue la mezlca y escanciala sobre las berenjenas, sin empaparlas que perderian el crujiente, solo para dar un toke!
no se si se pareceran, pero estan muy buenas.
cuando valla por malaga me pasere por le tintero y la probare a ver !
Kenty
Yo no se cómo serán en el tintero.... pero éstas suena de muerte....Kenty escribió:ummm bueno entonces pruebalas así.
corta las berenjenas en plaitos de unos 0.5 cm de lado (a lo largo) estos palitos ponlos a remojar con cerveza (si si con cerveza c**o lo oyes) dejalos un ratillo, mientras pon harina (creo que se puede jugar mucho con el tipo de harina para conseugir mejores resutlado, quizas lo mejor sea harina de garbanzos... nose va en gustos) en una bolsa de congelar resistente y grandecita. ahora escurre las ebrenjenas, secalas y metelas en la bolsa, agita la bolsa fuertemente (truco que puso alguien de aqui de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo, que me perdone plisss) cuando este recubiertas bien de ahrina sacalas y ponlas en un colador, dale unos golpecitos al colador para quitarles el exceso de harina.
Ahora fire las berenjenas en abundante aceite, escurrelas bien. aparte pon un cazo en el fuego con miel, calientala y rebajala un poco con agua para hacerla mas liquida, cogue la mezlca y escanciala sobre las berenjenas, sin empaparlas que perderian el crujiente, solo para dar un toke!
no se si se pareceran, pero estan muy buenas.
cuando valla por malaga me pasere por le tintero y la probare a ver !
Kenty
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados