?QUE VAIS A COMER HOY?......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
?QUE VAIS A COMER HOY?......

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 09:01

PUES ESO ,ESA PREGUNTA ME HAGO AHORA MISMITO.... :duda: :duda:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Sep 2005 09:42

pues mira, yo ayer hice comida para varios dias porque empiezo a estudiar y me tengo que planificar.
c**o hice un consom? de pollo tengo als pechugas listas para hacer una especie de "pollo ripiao" o ropa vieja con pollo. haré lo que en cuba llamamos tambor de papas, que es un puré de papas con carne y encima quesito..y al horno.

gust así :wink:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 22 Sep 2005 09:50

Esa pregunta me estoy haciendo yo ahora mismito.Estoy dudando entre un arroz con carne,chorizo y guisantes o una ensalada de pasta.

croqueta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por croqueta » 22 Sep 2005 10:03

Pues yo tengo pure de puerros y pisto mmmmmmmmmmm ya estoy deseando llegar a casa y a comeeeeeeeeer

Lo malo que yo con las cantidades soy un desastre y siempre hago de más, por lo que tento puré y pisto para una semana.

besitos

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Sep 2005 10:24

Pues yo c**o estoy sola, en la cama y sin ganas de hacer nada, pero el hambre no lo pierdo, he sacado del congelador un trocito de queso gorgonzola y cuando está descongelado cocer? un pco de pasta y con el queso y nata me haré una salsita para esta.

El postre tambien lo tengo, he puesto a descongelar unas pocas zaramoras, que luego me triturar?e con leche (especie batido, pero mas espeso) .

Todo cosa rápida, para no tener que estar de pi?e en la cocina. Despues de la fiebre me vinieron las dícimas y ahora llevo, con hoy cuatro dias, que no llego a 36 grados (entre 34,5 y 35,9).

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Sep 2005 10:26

JosefinaGonzález escribió:Pues yo c**o estoy sola, en la cama y sin ganas de hacer nada, pero el hambre no lo pierdo, he sacado del congelador un trocito de queso gorgonzola y cuando está descongelado cocer? un pco de pasta y con el queso y nata me haré una salsita para esta.

El postre tambien lo tengo, he puesto a descongelar unas pocas zaramoras, que luego me triturar?e con leche (especie batido, pero mas espeso) .

Todo cosa rápida, para no tener que estar de pi?e en la cocina. Despues de la fiebre me vinieron las dícimas y ahora llevo, con hoy cuatro dias, que no llego a 36 grados (entre 34,5 y 35,9).
cuidate mucho y reposa. ya la temperatura la tienes bien. :beso:

Fatima12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fatima12 » 22 Sep 2005 10:38

Pues yo voy a comer una ensalada bien completa, que lleve de todo y no engorde y un filete de ternera a la plancha con una salsita de nata con champiñones. De postre: mel?n, que me encanta.
Pero bueno, aún estoy desayunando, aún me queda mucho para el almuerzo. :)
Besos
F?tima

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 22 Sep 2005 10:45

HOY ME TOCA GUISANTES CON GAMBAS Y PECHUGA DE PAVO UMMMMMMMMMMMM :babas: HABER QUE TAL ME SALEN :) :) .
JOSEFINA CUIDATE MUCHO. :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 22 Sep 2005 10:54

Pues yo lo que se le ocurra a lso cocineros del comedro del curro :S :S :S jooooo que envidia me dais!!!!!

KEnty

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 22 Sep 2005 11:00

para mí esparragos y filete a la plancha (el dejar de fumar me ha hecho engordar) y para mi gente macarrones con chorizo gratinados con queso y pechugas de pollo empanadas y de postre fruta o yogures lo que quieran :beso: :beso: :beso:

Responder