Hola guapisimas!!!
Pues si ya estoy in London!!!el vuelo bien,aunque no conseguimos juntos Madrid-Londres asi que yo llegue antes y me sente a esperar a Rob en el aerpuerto
Luego llego su padre y nos trajo a su casa(hasta que encontemos un piso viviremos aqui)Y espero que encontremos uno pronto.No porque est'e a disgusto con su familia pero es que.....me gusta tener mi propio nidito,me entendeis verdad?
Cenamos pato laqueado......ayyyy que rico!!y poco mas,no me dejan ni poner la mesa,ni recoger una servilleta,ni nada de nada!que exagerados son!
El baby esta bien,pero tengo algunos problemas y estoy de riesgo debido a la placenta(no me gusta entrar en detalles de eso por aqui)
De resto poco mas...estoy lejos de casa,llore convulsionadamente-esta palabra creo que no existe no?

-al despedirme de mi padre en el aeropuerto, le echo de menos y me preocupa estar tan lejos de el porque es mayor.
Voy a estar conectada muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...sobre todo a partir del lunes que Rob empieza a currar de nuevo.
Pensaba hacerme una pedicura(es que no llego a doblarme bien para hacerlo yo misma

) y he mirado salones por internet en esta zona sabeis cuanto cuesta una pedicuraaaaaaaa?!?!?!?!
38 ? o sea 45 euros!!!!!!!!!
Dios me libre!esta tarde nombro a Rob mi pedicuro?personal
Muchos

Susita,Lisi,gracias por acordaros de mi!!