ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por eucecas » 22 Sep 2005 13:37

muchas de las que hicieron la encuesta de si volveria o no el heroe sabran de que hablo...

PEQUE...me adjudico un bote de mole por haber contestado la primera una palabra a quien quiere esto???...y dije ...YOOOOO....pero en su argot...osea...SHO...
el caso es que c**o lo prometido es deuda...y veo que si que eres de palabra...digo ante todas que me llego...y no solo el bote...no...
una paleta (es c**o una piruleta de cafe con leche...esto a simple vista pero su sabor todavia no lo se)
un mini pelon
un dulce de tamarindo
3 dulces de cacahuete
y 3 rollito de cocada de leche...por cierto me estoy comiendo uno y esta buenisimo...
todo esto esto acompañado de una nota hecha en un block por gentileza imagino de saskia muuuuuuu chulo...

es una pena que no pueda mostraroslo pero vamos deciros que me ha hecho una ilusionnn que pa que te cuento...corriendo enseñandolo...mirar mirar estas cosas vienen de mexico...QUE ILUSIONNN...!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS...PEQUE...NO ME ESPERABA TANTAS COSITAS!!!...Y TAMBIEN A TI SASKIA POR HACERMELAS LLEGAR... :beso:

AHORA ME DIRAS...c**o cocino el mole rojo???...me encanta su olor...el caso es que me es muy familiar...pero todavia no he logrado relacionarlo...bueno a esperas me quedo...mientras aqui me quedo mas feliz que naa... :D :D :D :D

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Sep 2005 13:41

Anda, y eso pa que digas que nuca te ha tocao na! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Sep 2005 13:44

cuando he dicho yo eso???...si a mi me toca de to...y por to...bueno y malo... :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 13:44

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
SIENTO ENVIDIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PERO SANA ?O N?? :nodigona: :duda:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 22 Sep 2005 13:46

El mole debes diluirlo con caldo de pollo hasta lograra la textura que quieras, esto es:

Oin un poco de aceite en una cazuela, pon la pasta del mole si es en pasta o el polvo y vas agregando caldo de pollo muy lentamente hasta que se diluya debe quedar especito, hazlo a fuego lento para que no se te queme.

Y listo, le agregas pollo o cerdo cocido y desmenuzado o tambien pavo.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Sep 2005 13:51

:o :o :o ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!...osea es c**o una salsa???...vale!!! :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Sep 2005 18:42

Que ilusion !!! Aunque la envidia me corroe (es broma ) me alegro mucho por ti. Para ti , para peque y para saskia :
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Sep 2005 19:17

que ilusion hacen esas cositasss

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 23 Sep 2005 00:32

Pues na....cuando lo tengas hecho nos llamas y nos llevamos tod@s una cucharita de esas que tenemos colgadas ya y vamos pa probarlo. :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Receta pa'mole

Mensaje por Peque_saltamontes » 23 Sep 2005 13:51

Que rapido es el correo!! :o y gueno ai te va la receta c**o la hace mi mami, que conste que en cada lugar le ponen su toque diferente peroooo ele de mi mama es el mas mejor! :dientes: (recuerda que es un mole hesho en el Estado de Guerrero por eso tamien sabr? un poco diferente al poblano, este mío tiene un color más rojo.. el poblano es más oscuro)

Ahhh antes que se me olvide ese botecito de 250gr sale pa musha gente, Doña Saskia dice que con la mita, osease 125 gr queda bien pa cuatro gentes (sho digo que mas jijijij pero gueeenooooo si sobre ai invitas a alguien)

Ingredientes: (Para el tarrito completo de 250 gr ponte lista eh??)

1/2 plátano macho (c**o dice Doña Saskia que aca no hay machos... es ese de freír)
1 tableta de chocolate puro (c**o la mitad de un Nestle postres)
1 pizca de canela en rama
1 jitomate
1 tortilla dorada (juar juar eso si lo tendrás trabajoso porque es tortilla de maiz... dorada en aceita obviamente... sino lo encuentras puedes quitarlo , tamien el plátano sino hay pos nada)
100 gr de almendras
100 gr de pasas sin semilla
Aceite (un dedito)
Posho 1 zanca o media pechuga por persona (te digo que sale musho... je)

Preparación:

Se muele todo y se pone en la sartén con aceite. Se medio fr?e y se le pone el mole de bote tamien molido con agua pa que se le quite lo espeso. Se pone la sal, más agua y el pollo... en este punto Doña Saskia y yo discrepamos... mi mam? le pone el posho crudo cuando lo anterior (la pasta y los ingredientes licuados) esta hirviendo... perooooo a Doña saskia eso no le gusta ansina que esta vez puso el posho asado sin dorar
hasta que el mole se cocino unos 30 minutos.
Se deja hasta que espese o el posho se deshaga jojojojojo que eso jue lo que nos paso el otra vez jijijiji

Tons.. lo pruebas y debe saber a mole jijijiji no pos, tu eres cocinera ansina que al probarlo no te debe saber crudo =)

Se sirve con arroz ?am ?am... ojalá me ashas entendido y te quede bien sino sha sabes sho voy pa'sha pa orientarte :wink:

Osease que es mejor me invites asha y sho te asesoro personalmente jiji

Responder