PEQUE...me adjudico un bote de mole por haber contestado la primera una palabra a quien quiere esto???...y dije ...YOOOOO....pero en su argot...osea...SHO...
el caso es que c**o lo prometido es deuda...y veo que si que eres de palabra...digo ante todas que me llego...y no solo el bote...no...
una paleta (es c**o una piruleta de cafe con leche...esto a simple vista pero su sabor todavia no lo se)
un mini pelon
un dulce de tamarindo
3 dulces de cacahuete
y 3 rollito de cocada de leche...por cierto me estoy comiendo uno y esta buenisimo...
todo esto esto acompañado de una nota hecha en un block por gentileza imagino de saskia muuuuuuu chulo...
es una pena que no pueda mostraroslo pero vamos deciros que me ha hecho una ilusionnn que pa que te cuento...corriendo enseñandolo...mirar mirar estas cosas vienen de mexico...QUE ILUSIONNN...!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS...PEQUE...NO ME ESPERABA TANTAS COSITAS!!!...Y TAMBIEN A TI SASKIA POR HACERMELAS LLEGAR...

AHORA ME DIRAS...c**o cocino el mole rojo???...me encanta su olor...el caso es que me es muy familiar...pero todavia no he logrado relacionarlo...bueno a esperas me quedo...mientras aqui me quedo mas feliz que naa...