Esta ma?ana:
-
- Jefa de cocina
Bueno. c**o todos sabeis estoy pachucha y esta mañana despues de ponerme el termometro y ver que tenia 34,3 grados C (llevo 4 dias con temperaturas asi) y no encontrar a la doctora ( en realidad es puericultora, pero habla español) que atiende cuando es algo urgente a los españoles, en ninguno de los telefonos que tengo de ella, llam? al telefono de la tarjeta del seguro que la empresa ha hecho para nosotros y les he pedido que por favor me proporcionaran un médico, preferentemente que hablara español o alemán, (con esta compañía has de llamar cada vez que necesites un médico a Madrid) me han preguntado varias cosas y mi distrito y que ya me llamarian, que se lo iban a comunicar a su agente.
c**o a la hora (si me estoy muriendo ....) he recibido una llamada de una persona en ingles que me ha preguntado mis sintomas y que despues me llamaba.
A los 5 minutos, vuelve a llamar y me envia a un hospital, que casualmente está en mi misma calle y me dí el nombre de la persona por la que tengo que preguntar alli, que el, ya habia hablado con ella.
Me han atendido de maravilla, me han hecho una radiografia de los pulmones, aunque sigo con la bronquitis estan en orden.
Tambien me han hecho una analitica y un analisis de orina . Mañana a las cuatro me veo con el doctor y veremos los resultados
Me han hecho un electrocardiograma, pues el doctor piensa que la temperatura que tengo tan baja puede ser a consecuencia del corazon, mañana despues de ver los resultados de la analitica, etc....me veo con el cardiologo.
Ya os dir
c**o a la hora (si me estoy muriendo ....) he recibido una llamada de una persona en ingles que me ha preguntado mis sintomas y que despues me llamaba.
A los 5 minutos, vuelve a llamar y me envia a un hospital, que casualmente está en mi misma calle y me dí el nombre de la persona por la que tengo que preguntar alli, que el, ya habia hablado con ella.
Me han atendido de maravilla, me han hecho una radiografia de los pulmones, aunque sigo con la bronquitis estan en orden.
Tambien me han hecho una analitica y un analisis de orina . Mañana a las cuatro me veo con el doctor y veremos los resultados
Me han hecho un electrocardiograma, pues el doctor piensa que la temperatura que tengo tan baja puede ser a consecuencia del corazon, mañana despues de ver los resultados de la analitica, etc....me veo con el cardiologo.
Ya os dir
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Tranquila, ya verás c**o todo sale bien, y te recuperas fenomenal. Mucho mejor que te hayan visto bien y realizado pruebas, asi te quedas tranquila. El salir de las bronquitis cuestas bastante. Y además te ha pillado en un momento delicado, de nervios etc., y estarias baja de defensas. Asi que, cuidate mucho, y mejorate:

-
- Subjefa/e de cocina
ahahhhh, resulta que lo que teneias era la temperatura baja. ya decia yo que no te veia con fiebre y nos abia por que te preocupaba.
es que nos abia que era un problema tener la temeperatura baja
que burra soy.
lo importante es que ya estas en manos de los medicos. a ver si ahora te recuperas y dan con lo que tienes.
cuidate mucho
es que nos abia que era un problema tener la temeperatura baja

que burra soy.
lo importante es que ya estas en manos de los medicos. a ver si ahora te recuperas y dan con lo que tienes.
cuidate mucho

-
- Novata/o
ANIMO
Meraba
( no se si escribe así)
Cuidate Josefina y vaya con el problema del idioma , sabes hace
aproximamente unos 9 años estuve de vacaciones un mes en ANKARA ya que mi marido estaba trabajando ahi, me encantó, pero el problema era el idioma ya que yo tampoco sabia Inglés, me compré en España un pequeño diccionario y anotaba por ejemplo si iba a subir a un taxi lo que mas o menos iba a decir.
Saludos, Magdalena
( no se si escribe así)
Cuidate Josefina y vaya con el problema del idioma , sabes hace
aproximamente unos 9 años estuve de vacaciones un mes en ANKARA ya que mi marido estaba trabajando ahi, me encantó, pero el problema era el idioma ya que yo tampoco sabia Inglés, me compré en España un pequeño diccionario y anotaba por ejemplo si iba a subir a un taxi lo que mas o menos iba a decir.
Saludos, Magdalena