Esta ma?ana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Esta ma?ana

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Sep 2005 18:03

Bueno. c**o todos sabeis estoy pachucha y esta mañana despues de ponerme el termometro y ver que tenia 34,3 grados C (llevo 4 dias con temperaturas asi) y no encontrar a la doctora ( en realidad es puericultora, pero habla español) que atiende cuando es algo urgente a los españoles, en ninguno de los telefonos que tengo de ella, llam? al telefono de la tarjeta del seguro que la empresa ha hecho para nosotros y les he pedido que por favor me proporcionaran un médico, preferentemente que hablara español o alemán, (con esta compañía has de llamar cada vez que necesites un médico a Madrid) me han preguntado varias cosas y mi distrito y que ya me llamarian, que se lo iban a comunicar a su agente.

c**o a la hora (si me estoy muriendo ....) he recibido una llamada de una persona en ingles que me ha preguntado mis sintomas y que despues me llamaba.

A los 5 minutos, vuelve a llamar y me envia a un hospital, que casualmente está en mi misma calle y me dí el nombre de la persona por la que tengo que preguntar alli, que el, ya habia hablado con ella.

Me han atendido de maravilla, me han hecho una radiografia de los pulmones, aunque sigo con la bronquitis estan en orden.

Tambien me han hecho una analitica y un analisis de orina . Mañana a las cuatro me veo con el doctor y veremos los resultados

Me han hecho un electrocardiograma, pues el doctor piensa que la temperatura que tengo tan baja puede ser a consecuencia del corazon, mañana despues de ver los resultados de la analitica, etc....me veo con el cardiologo.

Ya os dir

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 22 Sep 2005 18:09

Haz el favor de cuidarte mucho que me estas recallendo y no quiero que te me pngas malita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 22 Sep 2005 18:09

Josefina yo creia que estabas mejor, yo casi estoy curada aunque estoy muy cansada y sin apenas ganas de comer. :cry: :cry: :cry:
que pena que estemos pachuchas, pero ya pasara, por favor cuidate.

Hace unos dias te puse un privado y ademas te escribi una respuesta, pero ya no me acuerdo en que post tuyo.

Para ti :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 22 Sep 2005 18:10

:( :( :( :( Josefina, por favor, cu?date mucho.
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Sep 2005 18:10

:( :( :( que te mejores JOSEFINA,y mntennos informad asítú cómo te encuentr asícuidate que ademas por esas tierras no debe ser muy fácil :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 22 Sep 2005 18:11

Tranquila, ya verás c**o todo sale bien, y te recuperas fenomenal. Mucho mejor que te hayan visto bien y realizado pruebas, asi te quedas tranquila. El salir de las bronquitis cuestas bastante. Y además te ha pillado en un momento delicado, de nervios etc., y estarias baja de defensas. Asi que, cuidate mucho, y mejorate:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 22 Sep 2005 18:15

:duda: ¿No pueden tus hijos o algún familiar cerana ayudarte de alguna manera'

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Sep 2005 18:19

c?idate mucho que al estar sola tienes que hacerlo todo tu,espero que te mejores :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Sep 2005 18:35

ahahhhh, resulta que lo que teneias era la temperatura baja. ya decia yo que no te veia con fiebre y nos abia por que te preocupaba.
es que nos abia que era un problema tener la temeperatura baja :nodigona:
que burra soy.
lo importante es que ya estas en manos de los medicos. a ver si ahora te recuperas y dan con lo que tienes.
cuidate mucho :beso:

MAGDALENA
Novata/o

ANIMO

Mensaje por MAGDALENA » 22 Sep 2005 18:37

Meraba
( no se si escribe así)

Cuidate Josefina y vaya con el problema del idioma , sabes hace
aproximamente unos 9 años estuve de vacaciones un mes en ANKARA ya que mi marido estaba trabajando ahi, me encantó, pero el problema era el idioma ya que yo tampoco sabia Inglés, me compré en España un pequeño diccionario y anotaba por ejemplo si iba a subir a un taxi lo que mas o menos iba a decir.

Saludos, Magdalena :coqueta:

Responder