MARYLIN no se olvida:

Toda la Gastronomía a tu alcance
oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o
MARYLIN no se olvida

Mensaje por oliviapop » 22 Sep 2005 20:21

Ver?is entré en el foro de fumadores :cry: :cry: porque...soy un desastre de remate...además de hacer preguntas...digamos .. :lol: .estupidillas (de cocina ando regular)y encima....SOY FUMADORA :nodigona: :nodigona:

Pu?s entré en el foro de fumadores, hace un par de días, pidiendo ayuda(para ir haci?ndome el cuerpo...) y...entre otros....MARYLIN SE OFRECI? A AYUDARME...... Me acoj.....eso, y no volví a aparecer por alli. :angel:

Pu?s esta chica, qué chica?, PEASO TIA, me ha mandado un mensaje :beso: :beso: y me ha puesto los pies en la tierra.

MARYLIN NO SE OLVIDA no sé cuanto tardaré en no defraudarla pero no la defraudaré :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MARYLIN no se olvida

Mensaje por Maxorata » 22 Sep 2005 22:41

oliviapop escribió:Ver?is entré en el foro de fumadores :cry: :cry: porque...soy un desastre de remate...además de hacer preguntas...digamos .. :lol: .estupidillas (de cocina ando regular)y encima....SOY FUMADORA :nodigona: :nodigona:

Pu?s entré en el foro de fumadores, hace un par de días, pidiendo ayuda(para ir haci?ndome el cuerpo...) y...entre otros....MARYLIN SE OFRECI? A AYUDARME...... Me acoj.....eso, y no volví a aparecer por alli. :angel:

Pu?s esta chica, qué chica?, PEASO TIA, me ha mandado un mensaje :beso: :beso: y me ha puesto los pies en la tierra.

MARYLIN NO SE OLVIDA no sé cuanto tardaré en no defraudarla pero no la defraudaré :rosa: :trebol: :rosa: :trebol: :rosa:

MUCHA SUERTE GRANAINA.... :wink: :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Sep 2005 00:28

:plas: :plas: :plas: :plas: animo ,tú puedes conseguirlo :beso: :beso: :beso: veras c**o si

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 23 Sep 2005 00:58

ANIMOOOOOOOO :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 23 Sep 2005 01:04

:up: Esta visto que es un reto, pero tienes madera para afrontar el reto o que no?. :up: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Sep 2005 10:42

yo tambien soy fumadora y para mi desgracia, cuando empiece mi nueva vida en solitario, voy a tener que dejar de hacerlo, pues c**o algunas temporadas las pasar? en Alemania, no me podrá permitir el lujo de fumar cuatro paquetes al precio que tienen alli (no sí cuanto es ahora, mi hijo me ha dicho que ha vuelto a subir, la ultima vez hace c**o un mes me costaba un paquete 4,30 €)

Tengo que buscar un nuevo vicio que me salga mas barato y que no sea sano (los sanos son buenas costumbres pero no vicios)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Sep 2005 15:02

:( :( :( :( :( :( NO FUMARRRRRRR :( :( :( :( POR FAVOR,ES MUY MUY,MUY,PERJUDICIAL
JOSEFINA,SI VIENES A ESPA?A POR FAVOR DEJALO,YO TE DIGO LA CLINICA A LA QUE FUI,PERO D?JALO.
Animo a todos y que no se dejen caer,ni enfermos ni familiares.Yo tuve que dejar de fumar por una ronquera que ya no se me qitaba y acudi a una clinica para dejarlo,lo voy llevando.(me la recomendo vanadis)
lo dejé el 14 de febrero
Unos dias despues de haber termminado el tratamiento me dijeron que tenia que dejar de fumar,ya que en las cuerdas vocales se forman unas bolsas con liquido y ahí nacen los tumores,pues bien yo ya tenia las cuerdas tocando una con otra,de lo inflamadas que estaban y con el liquido,pero llege a tiempo y no tenia ni nucleo de tumor ni polipos,ni nada de nada.
Bueno si tenia que quitarlo,pero estaba limpio y c**o no habia nada malo,no tuve tratamiento despues de la operaci?n.
Me han operado una y estoy en espera para operar la otra.?os imaginais lo que es tener un niño de 10 años y otro de 2 y que te digan que URGENTEMENTE a operar porque en seis meses igual ya no estas viva?
JOER,QUE SI LO DEJAS.
aunque tengo que reconocer que lo sigo echando de menos,pero no puedo dejar que un trozo de papel con toxico acabe con mi vida.
Yo les di la vida a mis hijos,pero...?quien soy yo para privarles de una madre?
ANIMO A TODAS Y A PODER CONTRA EL TABACO,ademas ahora hay ayudas :beso: :wink: :beso: :wink: :beso: :wink: ?a que lo vais a dejar?

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

DEJAR EL TABACO

Mensaje por oliviapop » 23 Sep 2005 18:53

......... :nodigona: Ya veremos........ :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Sep 2005 23:34

:( :( :( :( :(¿por qué no m e contesta nadie diciendome q s?? Os cuento la clinica se llama SMOKEN y la hay por unos cuantos sitios
El tratamiento dura 4 dias y sólo son 240º
segun dices los ? que son,piensas "joer es un pico"
pero ?cuanto gastais en tabaco al mes?
Yo según cobre cogi el dinero y me fui a la clinica y luego todos los dias iva metiendo en una hucha el dinero que me costaba el tabaco y asi vi que en nada de tiempo ya lo habia amortizado
ANIMO Y DEJARLO ?VALE?

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 24 Sep 2005 08:24

muchas gracias por tu recomendacion rocio, se me encogio el corazon leyendo tu relato, espero que superes todo.
sabes mi marido fumaba musimo, 5 paquetes diarios y un 31 de diciembre dijo no mas y ya lleva 10 años, y yo que solo me fumo uno no hay forma ni manera , creo que lo que mas miedo me da es la gordura, el se engordo mucho y no se lo ha quitado, y yo que por probremas de salud ahora tambien estoy gorda, me da terror engordarme mas.
pero me voy a pensar lo de esa cllinica, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder