Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Eloisa - Cocinera/o

-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 24 Sep 2005 00:45
aki contesta unpoquito c**o va la pobrecita?????????????????OJALA LA LLEGASE DE VERDAD Y FISICAMENTE TODO EL APOYO A YUDA QUE LA MANDAMOS DESDE AKI!!!!!!!!!!!!!1
recetas-postx39879-0-30.html
-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 24 Sep 2005 04:58
Eloisa, de pecho me encuentro mucho mejor que hace dos semanas, aunque anoche tuve un contratiempo, pero la cabeza.....la cabeza parece que me va a estallar, c**o si tuviera la tensşon alta ( que no es el caso)
Me preocupa el por qué el termometro marca hipotermia y mi cuerpo y sobre todo mi cabeza, arde c**o si tuviera cuarente de fiebre
En realidad no estoy sola, esta mi marido en la misma casa, pero no en la misma habitacion donde yo me encuentre.
Mis hijos estan en Alemania, llevan mas de dos viviendo solos
-
barmijo - Cocinera/o

Mensaje
por barmijo » 24 Sep 2005 05:10
Animate, debes tener algo viral para estar con esa hipotermia, tu termometro es digital o de columna de mercurio, o de alcohol, hay que verificar si esta bien calibrado.

-

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 24 Sep 2005 05:18
barmijo escribió:Animate, debes tener algo viral para estar con esa hipotermia, tu termometro es digital o de columna de mercurio, o de alcohol, hay que verificar si esta bien calibrado.

tengo dos, uno de mercurio y otro digital, y cada vez me pongo uno y despues otro.
Ahora mismo tengo 35,8 y no puedo dormir del calor que tengo, por dentro claro, si me tocas la piel estoy fria
-
barmijo - Cocinera/o

Mensaje
por barmijo » 24 Sep 2005 05:31
Esa hipotermia me tiene consternada????????
Te hicieron un perfil tiroideo??
Cuando la tiroides no esta en estado optimo se presentan cuadros de hipotermia>?
Pidele al M?dico que te haga un perfil tiroideo.
Cuidate y recibe todo nuestro cariño.
-

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 24 Sep 2005 05:39
barmijo escribió:Esa hipotermia me tiene consternada????????
Te hicieron un perfil tiroideo??
Cuando la tiroides no esta en estado optimo se presentan cuadros de hipotermia>?
Pidele al M?dico que te haga un perfil tiroideo.
Cuidate y recibe todo nuestro cariño.
yo no tengo tiroides, pero si me hicieron uno, aunque para mi no fiable, pues ese dia in saber que me lo iban a hacer me habia tomado la pastilla de tiroxina
-
barmijo - Cocinera/o

Mensaje
por barmijo » 24 Sep 2005 16:08
Hay que revisar la dosis de tiroxiuna, si ha habido variantes en tu peso es importante checar la dosis adecuada, puede que esto te este produciendo la hipotermia y la ansiedad, de lo contrario no veo otra explicación?
Cuidate y recibe nuestro cariño.
Que eres importante para nosotros.

-
oliviapop - Cocinera/o

Mensaje
por oliviapop » 24 Sep 2005 16:16
-
Ana69 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Ana69 » 24 Sep 2005 16:18
Josefina, cu?date mucho, ya sabes que del todo sola no estés puesto que estamos contigo, aunque sea desde la distancia. Yo pienso que lo único que te pasa es que el momento de ansiedad por el que estés pasando lo estés reflejando desde el plano físico, y todo te acude. Las cefaleas pueden ser simplemente cefaleas tensionales. Pero lo que está claro es que la situaci?n por la que estés pasando te está perjudicando, así que cu?date, y en cuanto puedas ?Viento fresco! En Internet hay varias páginas de consultas mídicas. Una es la de la Universidad de Pamplona (hospital universitario de Pamplona) que creo que es totalmente gratuito, quiz? podrías enviarles una consulta. Si no encuentras la página av?same y yo te la busco y te mando la dirección. Pero sal de esa situaci?n en cuanto puedas.
Muchos besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados