Toy Malita..............................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o
Toy Malita..............................

Mensaje por barmijo » 24 Sep 2005 16:19

Pu?s que tenia un dolor de muelas y fui al dentista, me la tenía que sacar, pero al final se complico todo y me han tenido que hacer cirug?a, me quitaron la muela del juicio osea que oficialmente ya lo he perdido.
Me han raspado el maxilar y me han tenido que suturar, osea que tengo un dolor espantoso y no puedo comer nada, eso es un suplicio viendo las cosas tan ricas que preparan en el foro.
A dieta líquida hasta que cicatrice, ni hablar.

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 24 Sep 2005 16:21

CUIDATE BONITA,Y ESPERO QUE PRONTO TE PONGAS BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Toy Malita..............................

Mensaje por LUDA » 24 Sep 2005 16:29

barmijo escribió:... me quitaron la muela del juicio osea que oficialmente ya lo he perdido....
:lol: :lol: :lol:
Bueno...mira el lado positivo...esa muela no volverá a molestarte! :wink:
Que te mejores prontoooooooo...que hay mucho que comer!
:lol: :beso: :beso:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

A MEJORARSE

Mensaje por oliviapop » 24 Sep 2005 16:33

:beso: :beso: :beso: Vaya cariño, qué dolor más jod?o. Bueno, ya ha pasado lo peor... :up: .... En cuanto a comer.... AGUANTA UN POCO NO SEAS BORRICA :wink:

[color=green]veamos.........; Puedes beber agua, puedes beber zumos, puedes beber leche, puedes beber....batidos, .......alcohol no, que estarás tomando antibi?ticos.
pues, si, estés un poco jodida[/color]
.
Bah! solo es cuestión de dias.

ANIMATE, CORAZ?N Y QUE TE PONGAS MEJOR. UN BESOTE. :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 24 Sep 2005 16:34

barmijo escribió:Pu?s que tenia un dolor de muelas y fui al dentista, me la tenía que sacar, pero al final se complico todo y me han tenido que hacer cirug?a, me quitaron la muela del juicio osea que oficialmente ya lo he perdido.
Me han raspado el maxilar y me han tenido que suturar, osea que tengo un dolor espantoso y no puedo comer nada, eso es un suplicio viendo las cosas tan ricas que preparan en el foro.
A dieta líquida hasta que cicatrice, ni hablar.
BARMIJO PRECIOSA SE POR LO QUE ESTAS PASANDO.....A MI ME FALTABA ALGUNAS MUELAS Y ME LAS HE PUESTO DE IMPLANTE...PERO c**o HACIA AÑOS QUE ME LAS SAQUE ME QUEDE CASI SIN HUESO, ME TUVIERON QUE ABRIR TODO EL MAXILAR, ABRIR EL HUESO, PONERLE UN PRODUCTO QUE REGENERA HUESO, Y CERRAR, CON LA CONSECUENTE SUPERHINCHAZON DE LA CARA Y UN MORADO QUE ME COJIA TODO EL LADO DE LA CARA Y ME LLEGABA HASTA EL CUELLO...ERA ESPANTOSO SALIR A LA CALLE, TODO EL MUNDO ME MIRABA.
ESPERO QUE TE MEJORES MUY PRONTO Y PUEDAS EMPEZAR A COMER DE TODO LO QUE TU QIERAS.
UN MILON DE MIMITOS Y BESOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilarica
Novata/o

Mensaje por pilarica » 24 Sep 2005 16:37

HOLA BARMIJO, HIJA QUE MAL LO SIENTO MUCHO PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA , PIENSA EN QUE TE VAS A QUEDAR c**o SILFIDE JEJEJEJEJJE :lol: SI TU NI LO NECESITAS, CUIDATE MUCHO Y TEN CUIDADO YA SABES NI MUY FRIO NI MUY CALIENTE , TE VAS A PONER MORAAAAAAA DE YOGHURT :wink: A PROPOSITO SOY PILARCITA QUE ME HE CONVERTIDO EN PILARICA POR QUE PERDI MI CONTRASE?A Y NO PUEDO ENTRAR c**o PILARCITA A VER SI ME MANDAN OTRA :cry: :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Sep 2005 16:43

Pobrecita, con lo malo que son los doores que tengan que ver con las muelas (para mi peores que un parto y eso que los mios no fueron buenos) Cuidate y que se te pase pronto.

A mi hijo pequeño le tuvieron que abrir hace poco tambien la encia, pues se le habia infectado la que tenia con funda y era el unico medio. Pero gracias a Dios el no tuvo dolores

:beso: :beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 24 Sep 2005 16:58

¿Que te mejores!

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 24 Sep 2005 17:44

cuidate... :wink:

-Id-
Novata/o

Mensaje por -Id- » 24 Sep 2005 17:47

barmijo escribió:Pu?s que tenia un dolor de muelas y fui al dentista, me la tenía que sacar, pero al final se complico todo y me han tenido que hacer cirug?a, me quitaron la muela del juicio osea que oficialmente ya lo he perdido.
El qué, ?el juicio? :lol:

Responder