Tengo noticias de Lazywombat...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero no muy buenas ,lo siento mucho.
Esta mañana he venido a ver mi correo y me he encontrado este e.mail de Diana ,me ha dicho que os lo puedo poner , asi es que aqui teneis sus noticias.
Ha pasado tanto tiempo, esta debe ser la primera vez que abro mi email por largo tiempo y no he entrado al foro de Recetas por tanto tiempo tambien.
Jimmy ha estado muy enfermo y yo no he echo otra cosa que estar a su lado cada dia, cada minuto.
Es algo tan largo para dar detalles, fue una pneumonia terrible! varios dias internado, bajo tanto de peso! con lo flaco que es el esto para el fue demasiado! bajo hasta 58 k (para alguien de 182cm de altura es peligroso) se debilito tanto el pobre.
Por su problema de asma, paso de una simple gripe-eso es lo que pensamos en un principio- a 2 semanas de pneumonia.
Solo quiero que sepas que te recuerdo siempre con gran carino, dile lo mismo a las amigas del foro.
Nuestro viaje que deberia ser en pocos dias ha quedado totalmente aplazado.
Dios nos ayude y se realize mas adelante.
Por ahora va un abrazo crujecostillas para ti, extendido a las amigas del foro.
Con lo mejor de mi afecto,
Diana
pd/ si quieres puedes mostrar este mensaje a las amigas en el foro.
Esta mañana he venido a ver mi correo y me he encontrado este e.mail de Diana ,me ha dicho que os lo puedo poner , asi es que aqui teneis sus noticias.
Ha pasado tanto tiempo, esta debe ser la primera vez que abro mi email por largo tiempo y no he entrado al foro de Recetas por tanto tiempo tambien.
Jimmy ha estado muy enfermo y yo no he echo otra cosa que estar a su lado cada dia, cada minuto.
Es algo tan largo para dar detalles, fue una pneumonia terrible! varios dias internado, bajo tanto de peso! con lo flaco que es el esto para el fue demasiado! bajo hasta 58 k (para alguien de 182cm de altura es peligroso) se debilito tanto el pobre.
Por su problema de asma, paso de una simple gripe-eso es lo que pensamos en un principio- a 2 semanas de pneumonia.
Solo quiero que sepas que te recuerdo siempre con gran carino, dile lo mismo a las amigas del foro.
Nuestro viaje que deberia ser en pocos dias ha quedado totalmente aplazado.
Dios nos ayude y se realize mas adelante.
Por ahora va un abrazo crujecostillas para ti, extendido a las amigas del foro.
Con lo mejor de mi afecto,
Diana
pd/ si quieres puedes mostrar este mensaje a las amigas en el foro.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-