ME PRODR?AIS DAR ALGUN TRUCO PARA QUE ME DUREN UN POQUITO MAS

No será que en donde las pones no hay suficiente frío??? yo compro la hoja de roble y la dejo en su envoltorio y me dura cantidad de días fresca..... y el resto de lechugas igual.... prueba a ponerlas en otro sitio del frigo....croqueta escribió:NO SE QUE OCURRE, NO ME DURAN LAS LECHUGAS EN LA NEVERA, Y MENOS LA DE HOJA DE ROBLE, LAS COMPRO Y AL DIA SIGUIENTE ESTAN MUSTIAS EN LA NEVERA![]()
![]()
![]()
![]()
ME PRODR?AIS DAR ALGUN TRUCO PARA QUE ME DUREN UN POQUITO MAS![]()
yo tambien las guardo envueltas en bolsas de plástico, además no se donde he leido que la lechuga se marchita antes si la guardas junto con la fruta, ya que esta, al ir madurando libera algún tipo de gas (no resuerdo cual), que parece que aferta a la verde hortaliza.Fatima12 escribió:Yo las envuelvo en bolsas de plasticos especiales para la nevera y me duran mucho, toda una semana, compro los fines de semana, así que ya ves.
F?tima
De donde crees que me viene a mi lo de saber tantonachete escribió:Pues supongo que así duraran más, lo que si se seguro es que te van a salir muy listas!comoju escribió:Yo las envuelvo en papel de peri?dico
Vamos que vas a hacer ensalada de lechugas ilustradas!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El gas se llama etilenoarturiqui escribió:yo tambien las guardo envueltas en bolsas de plástico, además no se donde he leido que la lechuga se marchita antes si la guardas junto con la fruta, ya que esta, al ir madurando libera algún tipo de gas (no resuerdo cual), que parece que aferta a la verde hortaliza.Fatima12 escribió:Yo las envuelvo en bolsas de plasticos especiales para la nevera y me duran mucho, toda una semana, compro los fines de semana, así que ya ves.
F?tima
Espero que te duren un poco más.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados