Duda con la ensalada americana !!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda con la ensalada americana !!!!!

Mensaje por axeira » 27 Sep 2005 12:30

Hola a tod@s.

He probado las ensaladas que vienen preparadas de las grandes superficies, y queria hacer en casa la ensalada americana (creo que tambien se llama ensalada de col).

Pero mi gran duda es que no se que es la col, es alguna variante de la lechuga o es otra verdura que tiene mas nombres ?????. :nodigona:

c**o veis no tengo mucho conocimiento en verduras, por lo que agradeceria mucho vuestra ayuda.

Graciaaaassssssssssssssssssssssssssssss :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Duda con la ensalada americana !!!!!

Mensaje por nachete » 27 Sep 2005 12:34

axeira escribió:Hola a tod@s.

He probado las ensaladas que vienen preparadas de las grandes superficies, y queria hacer en casa la ensalada americana (creo que tambien se llama ensalada de col).

Pero mi gran duda es que no se que es la col, es alguna variante de la lechuga o es otra verdura que tiene mas nombres ?????. :nodigona:

c**o veis no tengo mucho conocimiento en verduras, por lo que agradeceria mucho vuestra ayuda.

Graciaaaassssssssssssssssssssssssssssss :D
La col es una verdura de la misma familia que el repollo o que las coles de bruselas! Las tienes en cualquier fruter?a-verduler?a. :up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 Sep 2005 12:35

hola axeira,la ensalada americana -coleslaw-se prepara con col blanca mira en esta foto hay varios tipos de col,la que necesitas para coleslaw es la 2 empezando por la derecha

Imagen

:beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 27 Sep 2005 18:06

Yo la conozuco con la 2. empezando por la izquierda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 Sep 2005 19:30

cenicienta escribió:Yo la conozuco con la 2. empezando por la izquierda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:
ayyyyyyyyy que patosa estoy !!eso eso,la segunda por la izquierda,perdon,uppppps :lol: :lol: :lol:

marme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marme » 27 Sep 2005 21:12

LA RECETA QUE TENGO ES DE UNA AMIGA ESTADOUNIDENSE Y LA QUE USE ES LA COL PERO EN ALGUNOS LUGARES DE ESPA?A SE LLAMA REPOLLO. NO SE SI HABRA MAS TIPOS DE COL PERO CON LA M?S COM?N SALE BASTANTE BUENA

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 28 Sep 2005 10:14

Muchas gracias a todos.

Upssss, si se entera mi madre que al final me voy a comer repollo ...............................me mata, tantos años diciendo que mo me gustaba :nodigona: .

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 28 Sep 2005 16:07

La tienes que cortar bien finita para que sepa bien y dejarla unas horas en la salsa. No eches las parte de .. no se c**o llamarlo "los nervios" vamos lo gordote que va uniendo las hojas, echa solo las hojas, lo otro lo puedes usar para el caldo del cocido. Si encuentras tamaño mini son als que mejor saben, en el hipercor las tienen, suele venir una bandejita con una mini col y una mini lombarda

suerte :)

Responder