Flanin de vainilla con azucar caramelizada

Flanin de vainilla con azucar caramelizada con platano caramelizado

Flanin de vainilla con azucar caramelizada con platano y uva caramelizado

bueno espero q os guste

Se?or...señor....enderthorne escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estaba un poco contento cuando tome la foto...![]()
![]()
.... habia caido una botella de vino en la comida
![]()
y no estba para enfocar bien
bueno aqui la receta:
receta4541.html
![]()
ender
LUDA escribió:Se?or...señor....enderthorne escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estaba un poco contento cuando tome la foto...![]()
![]()
.... habia caido una botella de vino en la comida
![]()
y no estba para enfocar bien
bueno aqui la receta:
receta4541.html
![]()
ender
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!
Lisi escribió:ender, debe estar buenisimo pero yo creo que poner fotos por ponerlas, si no nos salen bien no tiene sentido.
en el album veo que publicas unas fotos divinas y luego aqui en el foro nos las pones demasiadod e andar por casa...
yo croe que se debe tener el mismo cuidado en ambos sitios proque la verdad es que ver una foto donde no se aprecia la textura, ni la forma, ni nada de nada...la veo , ya te digo, sin sentido.
Yo sí que tu puedes hacerlo mejor, a las pruebas me remito
enderthorne escribió:Lisi escribió:ender, debe estar buenisimo pero yo creo que poner fotos por ponerlas, si no nos salen bien no tiene sentido.
en el album veo que publicas unas fotos divinas y luego aqui en el foro nos las pones demasiadod e andar por casa...
yo croe que se debe tener el mismo cuidado en ambos sitios proque la verdad es que ver una foto donde no se aprecia la textura, ni la forma, ni nada de nada...la veo , ya te digo, sin sentido.
Yo sí que tu puedes hacerlo mejor, a las pruebas me remito![]()
![]()
![]()
![]()
acepto ?a rep`rimenda, estas fotso no me salieron muy bien, estaba un pelin contento, pero generalmente siempre pongo las mismas fotos en el album de recetas q en el foro
tendre un poco mas cuidado la proxima vez, o esperare a q se me pase la alegria![]()
![]()
ender
Lisi escribió:enderthorne escribió:Lisi escribió:ender, debe estar buenisimo pero yo creo que poner fotos por ponerlas, si no nos salen bien no tiene sentido.
Yo sí que tu puedes hacerlo mejor, a las pruebas me remito![]()
![]()
![]()
![]()
acepto ?a rep`rimenda, estas fotso no me salieron muy bien, estaba un pelin contento, pero generalmente siempre pongo las mismas fotos en el album de recetas q en el foro
tendre un poco mas cuidado la proxima vez, o esperare a q se me pase la alegria![]()
![]()
ender
![]()
ok....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados