c**o te dije marievalencia aqui te ense?o los dos tipos que hice, y que además están muy ricas. La corteza me quedé más bien blanda (tierna), pero están muy ricas.
La alargada está hecha siguiendo el video (a carreras cocina/sal?n

MIL GRACIAS
esta es la recetaanajm escribió:Que pasada, de panes, ya me diras donde esta la receta para hacerlos yo.
![]()
esta es la recetacomoju escribió:anajm escribió:Que pasada, de panes, ya me diras donde esta la receta para hacerlos yo.
![]()
comoju escribió:Bueno más bien de marievalencia la receta y la foto de las mías![]()
![]()
c**o te dije marievalencia aqui te ense?o los dos tipos que hice, y que además están muy ricas. La corteza me quedé más bien blanda (tierna), pero están muy ricas.
La alargada está hecha siguiendo el video (a carreras cocina/sal?n![]()
) y la otra a mi modo
![]()
![]()
MIL GRACIAS
Te quedaron de lujo!!! se ven muy tiernascomoju escribió:Bueno más bien de marievalencia la receta y la foto de las mías![]()
![]()
La alargada está hecha siguiendo el video (a carreras cocina/sal?n![]()
) y la otra a mi modo
![]()
![]()
MIL GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados