?CON QU? NOS ENGA?AN DE PEQUE?OS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?CON QU? NOS ENGA?AN DE PEQUE?OS?

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2005 08:18

:lol: :lol: :lol:

BUENOS DIAS A TODOS.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Sep 2005 08:27

¿en que quieres decir en meternos miedo con algo? :duda: :duda:

o con ilusiones tipo reyes magos y el ratoncito perez

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Sep 2005 09:06

el c**o
la bruja de la escoba
la oscuridad
el ratoncito perez
el hombre del saco
"monona" ( en cuba es un cuento terrorifico)
...dejo algo para los demas..pero tengo muchos ams engaños ya que mi madre usaba todos los metodos a su alcance para que yo comiera, me duchara, me vistiera... :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 28 Sep 2005 09:14

Con la cigue?a :mal: :mal: :mal:
:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Sep 2005 09:44

con los Reyes Magos

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 Sep 2005 09:52

Lisi escribió: "monona" ( en cuba es un cuento terrorifico)

Lisi eso me lo tienes que explicar...porque Monona se llamaba la que fue mi profesora de ballet clasico durante 7 años...y la verdad es que era un poco bruja :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Sep 2005 10:02

Pues a mi me metian miedo con los guardias civiles ,que tenian el cuartel
más abajo de mi casa ,me escondia rápidamente en casa cuando veia alguno en la calle.... :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Sep 2005 10:03

Joy24 escribió:
Lisi escribió: "monona" ( en cuba es un cuento terrorifico)

Lisi eso me lo tienes que explicar...porque Monona se llamaba la que fue mi profesora de ballet clasico durante 7 años...y la verdad es que era un poco bruja :lol: :lol: :lol:
la historia es muy simple, de echo yo solo recuerod que mi amdre me la hacia justo cuando me acostaba, con el cuarto oscuro.
era una niña que se llamaba Monona( pero dicho con voz funebre suena muy, pero muy mal :lol: )
yo solo recuerdo que mi amdre la llamaba...Monoonaaa
y yo me caga..de miedo y me dormia rapido para evr no mas la oscuridad por dodne venia monona.

Cuando hable con mi madre le preguntar? de que iba la historia.
:nodigona:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Sep 2005 10:09

ahora recuerdo otro metodo de mi amdre:
cuando me resfriaba siemrpe tenia mucha flema y no me gustaba sacarla proque me daba asco y tampoco me gustaba que me echaran gotas por la nariz. mi amdre, con cara de despreocupacion y c**o si no le importara me decia:
mejor asi, no la saques proque el medico lo hace mas facil con la goma que mete por la nari< y aspira de una sola vez y sale todo. algunas veces duele y sale sangre pero yo creo que eso es preferible a sentir asco, verdad? :o

a esa hora ya estaba yo acostada para que me echaran gotas por la nariz por la boca y por dodne fuera menester.
:lol: :lol: :lol: :lol:

que metodos,no'?

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2005 10:13

Con qué nos enga?an de pequeños?
Buenas noches. Os quiero contar un secreto: Espinete... no existe. Es un erizo que interpreta el papel de Espinete. Además el pobre está encasillado.

Y es que de pequeños viv?amos engañado s. Y nuestros padres eran los principales responsables. No dudaban en recurrir a cualquier mentira con tal de conseguir sus objetivos.

Por ejemplo, a la hora de la comida. Si tu no querías comer, te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era...un avión. ?Vaya s?mil más acertado! De hecho creían que lo único que le faltaba para ser veros?mil era el sonido del motor. Y ahí les veías BRRRRRRRRRRRRRR.

Claro. Es que pensaban: ?Si el niño no quiere comerse un poco de puré... Seguro que se come un avión?. Además te hacían responsable de la buena alimentaci?n de toda tu familia: ¿Esta por papá. Esta por la tía. Esta por el butanero...? Osea, tenías que comer tú por todos.

A veces sus mentiras conseguían lo contrario a lo que se proponían. Por ejemplo, para conseguir que nos durmi?semos se inventaron las nanas. Que igual la música era apropiada, pero fallaban en la letra. c**o esa que decía: ?Du?rmete niño. Du?rmete ya. Que viene el c**o y te comeré...? Y tu:?¿Cómo? ¿Qué va a avenir Quién? O sea que después de esta información ¿Tu quieres que yo me duerma?? Claro te pasabas toda la noche así (GESTO DE OJOS c**o PLATOS) Y es que decías: ?Jo?. Ya que va a venir el c**o... ¿Por lo menos que me pille despierto!?

Cuando nos llevaban al médico tambiénrecurr?an al engaño. Y te decían cosas c**o: ?Tonto, si no te va a doler...? Además te decía ?Tonto, que ya verás c**o al final el doctor te regala una piruleta? ?¿Una piruleta? ?Haberlo dicho antes! ?R?pido! ?A qué espera? ?H?game una vivisecci?n sin anestesia!

Cuando terminaba la consulta, el medico te decía: ? Toma CHAVALOTE. Esto para ti?. Y lo que te daba era el palito con el que te había examinado. Y encima tu madre: ?¿Qué se dice?? ??Ro?oso! ¿Qué has hecho con el resto del helado??. ¿Qué esperaban que dij?semos? ?Jo, gracias. Lo que voy a fardar en el cole con este palito? ?T?o. Que enrollado tu médico. Un palito. Te lo cambio por mi videoconsola.? ?¿Nos dejas jugar a nosotras con tu palito?? Esto último me lo siguen diciendo...

Otra técnica que empleaban los mayores para enga?arnos era la de asociar algo que no nos gustaba nada con algo que nos gustase mucho. Con esta idea se inventaron los juegos educativos. Y es que ?Vaya man?a con que aprendi?semos jugando! Que si el bal?n de playa mapamundi. Que si los l?pices con la tabla de multiplicar. Que si el puzzle de España por comunidades...

Nuestros padres tomaban nota de esa idea de asociar algo bueno con algo malo y te sorprendían diciendo cosas c**o: ?Vamos a jugar a recoger tu cuarto? , ??Vamos a jugar a recoger tu cuarto...?? Es c**o si tu le dices a tu pareja: ??Vamos a follar planch?ndome los pantalones?

Y c**o conclusi?n, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas. ?Pap? ¿Por qué las chicas son tan rar así? ¿Cuando seas mayor lo entender?sí... Pues tambiénen eso nos mintieron.

ESTO ES LO QUE QUERIA PONER Y NO ME HA SALIDO AL PRINCIPIO. :lol: :lol: :lol:

Responder