Alguien sabe c**o se hace el licor amaretto o algun licor de almendr así??
o tb valdria alguna receta q lleve almendras amargas.
ayuda licor:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
? Licor de almendras
Ingredientes Preparación
1/2 kg. de almendras
1 litro de alcohol de cereales (80?)
1 1/2 litro de jarabe de azúcar Coloque las almendras trituradas en maceración en el alcohol, por un per?odo de 15 a 20 días. Colar con un paño grueso y agregue el jarabe, mezclando bien con una cuchara de madera. Filtre nuevamente para obtener un líquido más l?mpido. Embotelle, cierre muy bien y deje estacionar c**o mínimo seis meses, pues cuanto más estacionado mejor.
Ingredientes Preparación
1/2 kg. de almendras
1 litro de alcohol de cereales (80?)
1 1/2 litro de jarabe de azúcar Coloque las almendras trituradas en maceración en el alcohol, por un per?odo de 15 a 20 días. Colar con un paño grueso y agregue el jarabe, mezclando bien con una cuchara de madera. Filtre nuevamente para obtener un líquido más l?mpido. Embotelle, cierre muy bien y deje estacionar c**o mínimo seis meses, pues cuanto más estacionado mejor.
-
- Pinche de cocina
gracias
hola M-geminis!hemos hablado hace unos minutos en el chat yo era visitante 50, me acabo de registrar c**o usuario del foro y veo que cumpliendo lo q dijiste en el chat de preguntar por las recetas de licores que estoy buscando. Muchas gracias.
-
- Pinche de cocina
pregunta para clara
hola Clara! un par de preguntillas:
?el litro y medio de jarabe de azucar c**o se hace exactamente?
?las almendras es mejor utilizarlas bland así
Gracias
?el litro y medio de jarabe de azucar c**o se hace exactamente?
?las almendras es mejor utilizarlas bland así
Gracias
-
- Cocinera/o
Hola duar,me alegro q te hayas registrado en el foro,asi podras participar.Y claro q me gusta cumplir con mi palabra,te dije q lo pondria y lo he puesto.Tb lo he puesto en el foro de la thermomix asique date una vuelta t por allí por si contestan algo qte venga bien.
Bueno bienvenido al foro....ya nos veremos x aqui,un
Bueno bienvenido al foro....ya nos veremos x aqui,un