Hab?a un peligro en la carretera...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hab?a un peligro en la carretera...

Mensaje por saskia7 » 30 Sep 2005 22:01

...no me importaba... porque era yo!
?Os acordais de aquella canci?n de Luis Aguil?? :lol: :lol: :lol:
Pues el mi?rcoles me dieron mi coche, un Opel Astra de 2ª mano, muy apa?ao y c**o hasta el lunes no empiezo mis clases de reciclaje en la autoescuela, estos días me he puesto pies a los pedales y manos al volante en un aparcamiento al aire libre que hay detr?s de mi casa, en el que apenas hay coches.
Así se le quedaron los pelos a Peque, que es mi acompañante, tras la experiencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (la sonrisa es pa disimular).

Imagen
Para los que no sepais la historia, porque la puse en un post ya hace semanas, tras 26 años en posesi?n del carn? de conducir y 25 sin tocar un volante, me decid? a volver a la autoescuela y lanzarme a las carreteras, cual Fitipaldi y Alonso en una :lol: :lol: :lol: :lol: Voy cantando la canci?n:
"Sal? del pueblo pa ver la fiesta, la Lola Flores y el Cordob?s. Iba contenta con mi biscuter y mi carn? de la conducci?n. Hab?a un peligro en la carretera, no me importaba... porque era yo!!!" :lol: :lol: :lol:
Que noooooo, que soy muy prudenteeeeeeeee :coqueta:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Sep 2005 22:03

25 años sin coger el coche :o :o :o
Venga animos.. tu puedes..Seguro que en na? de tiempo estas al volante sola :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 30 Sep 2005 22:08

animo saskia que estamos en el mismo barco...y al final lo conseguiremos saldran con permanente no con pelo tieso :lol: :lol: :lol: ...aunque tu ya tienes mas ventaja que yo pues ya tienes el carnet en la mano...bueno...palante...y mira por donde le veo la cara a la pequeeeeeeee....jejejeje... :wink:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 30 Sep 2005 23:09

pues si....animo que eso es cuestion de coger confianza al coche,sentirte segura con el...?o será alreves??Ay,Dios,pobre coche....
No....es broma... :lol: :lol: ,adelante que no hay nada mejor que la independencia.....ya verás que pronto,te sentirás a gusto y con confianza. :up: :up: :up: :up:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 01 Oct 2005 11:28

Avisanos si pasas por aquí !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte: seguro que eso es c**o lo de montar en bici, que dicen que no se olvida!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 01 Oct 2005 12:08

25 AÑOS SIN COJER UN COCHE.................ESTAS SEGURA DE QUE LO QUE TE HAS COMPRAO ES UN OPEL ASTRA????..........QUE NO QUE NO???? QUE ESAS COSAS LARGAS QUE HAY A LOS LADOS SE LLAMAN ALAS Y NO ESPEJOS :wink: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 01 Oct 2005 12:10

ESA DE LA FOTO ES PEQUE?? MMMMMMMMHHHH?? :beso: :babas: ME LA HABIA IMAGINADO CON PELO LARGO :wink:

meloli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meloli » 01 Oct 2005 12:12

ANIMO YA VERAS QUE NO TE HAS OLVIDADO. MI HERMANA ESTUVO 11 AÑOS SIN COGERLO DESPUES DE HABERLO SACADO Y QUISIERAS QUE LA VIERAS, GENIAL Y SUPER CONTENTA.

:beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 01 Oct 2005 12:15

Saskia, yo son 33 y sigo siendo un peligro en la carretera :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: no puedo soy muy mala conduciendo
:cry: :cry: :cry:

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 01 Oct 2005 12:31

Animo Saskia. Me parece fenomenal que te lances a conducir. Te da muchisima AUTONOMIA, no tienes que depender de nadie, bueno del cochecito :wink: , GENIAL Y MI ENHORABUENA POR LA DECISION :beso: :beso:

Responder