Estoy probando:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
respuesta
JO...QUE SUERTE!!!
me lo ha explicado meri, vicky, ruben........
y no lo consigo.......llego hasta lo de la dirección de la URL, propiedades copiar, ir al texo pegar y yo no encuentro el dichoso IMG.....

me lo ha explicado meri, vicky, ruben........
y no lo consigo.......llego hasta lo de la dirección de la URL, propiedades copiar, ir al texo pegar y yo no encuentro el dichoso IMG.....

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
respuesta
lo mismo q túrociobrujita1 escribió:![]()
olivia cómo haces para estar aki y en el chatú???????'
yo tampoco consigo lo de las fotos,
me rindo y eso que mi hermana si las puso

pues yo quiero aprender!!!!.......

-
- Subjefa/e de cocina
haber...niñas...atender un poquito ...en el cuadro donde yo ahoramismo estoy escribiendo arriba justo debajo de donde poneis el titulo a un mensaje hay una serie de cuadraditos con letritas...siii?????????...pues el penultimo es el de img...cuando querais poner una foto...dais un espacio osea...correis a la linea de abajo...picais una vez el cuadradidi del img...luego pegais la direccion y por ultimo volveis a picar el img...todo seguido y en este orden...venga probad...si teneis alguna duda preguntad... 

-
- Jefa de cocina
Re: respuesta
muy bueno bonita,asi sí que se aprende,estando en todo.oliviapop escribió:lo mismo q túrociobrujita1 escribió:![]()
olivia cómo haces para estar aki y en el chatú???????'
yo tampoco consigo lo de las fotos,
me rindo y eso que mi hermana si las puso:
![]()
![]()
![]()
pues yo quiero aprender!!!!.......
![]()
Yo sinceramente no me gustaba la cocina y desde quee stoy aki no hay dia que no mire algo para hacer

-
- Jefa de cocina
PERDON PROFEeucecas escribió:haber...niñas...atender un poquito ...en el cuadro donde yo ahoramismo estoy escribiendo arriba justo debajo de donde poneis el titulo a un mensaje hay una serie de cuadraditos con letritas...siii?????????...pues el penultimo es el de img...cuando querais poner una foto...dais un espacio osea...correis a la linea de abajo...picais una vez el cuadradidi del img...luego pegais la direccion y por ultimo volveis a picar el img...todo seguido y en este orden...venga probad...si teneis alguna duda preguntad...
ya no me metere en otras conversaciones,atendere a la explicacion

GUAPETONA
-
- Jefa de cocina