Buenas a todo el mundo!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CharLyRally
Novata/o
Buenas a todo el mundo!

Mensaje por CharLyRally » 02 Oct 2005 01:10

Me presento weno me llamo carlos (carlitos) :lol: y bueno nose c**o he llegado ha parar a este foro que veo solo es de mujeres (o casi todo) puesto que creo q son mas aficcionadas a la cocina q los hombres pero me parecio interesante, estube leyendo algunos de los posts y aver si mirando me se keda algo... :duda: pos yo lo tipico la comida la ace mi madre ty cuando llego de trabajar yala tiene exa yo de dos webos fritos o acerme un bocadillo no paso jeje :cry: aver si aprendo algo pa si me emancipo j0j0j si eske me deja la nomina bueno ya me leereis alguna vez x aki ... ah recordaros que estoy en un foro de Informatica... con mas compa?eros que resolveran vuestras dudas en un plis plas.. no es x acer publi pero ya lo sabes [Editado por Nacho: Spam no, gracias] es c**o aki pero PC :wink: weno wap@s asta pronto xaus

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Oct 2005 01:15

Bienvenido al foro :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Oct 2005 01:18

BIENVENIDOO,YA VERAS c**o SI APRENDES

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 02 Oct 2005 09:23

Bienvenido al foro Charly :up:
Vaya peaso moto chico :o :o :o
:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 02 Oct 2005 09:38

bienvenido al foro ,si que hay hombres y ya veras lo bien que cocinan :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 02 Oct 2005 09:50

HOLA CHARLY, BIENVENIDO ? UN HUEVO FRITO Y BOCADILLO???UFFFF YA VER?S QUE DE AQUÉ SALES c**o EL ARGUI?ANO, ESTE FORO ES UN VICIO MUUUUUU SANITO :wink:

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 02 Oct 2005 09:51

bienvenido al foro :D

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 02 Oct 2005 09:55

:D :D :D :D :D bienvenidoooooooooooooooooo :D :D :D :D :D :D

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Oct 2005 10:03

Aqui no solo hay mujeres, sino tambien hombres, informaticos e incluso moteros ) me imagino que tu tambien lo eres por tu avatar.

Quedatú y verás que no solo aprenderas a cocinar, sino muchas otras cositas y todo esto divirtiendote.

Bienvenido.

supertony
Novata/o

Mensaje por supertony » 02 Oct 2005 10:51

Hola carlos, te doy la bienvenida a este foro. Hay muy buena gente y son excelentes cocineras (peloteo)
No es exclusivo de mujeres lo que pasa es que los hombres en esto de la cocina somos un poco apagados y tampoco bamos por ahí hablando de estos temas. Te imaginas en un grupo de hombres comentando c**o te ha salido el cocido o si se te ha pegado el arroz.
Yo en esto, por suerte tengo una excelente cocinera que recoge las recetas al vuelo y es, una maravilla.
Suelo ayudarla en todo lo que puedo y me gusta darle ese toque especial a los platos (decoración). Hago tambien mis pinitos en la cocina, digamos que de hambre no me morir?a.
Observo que eres joven por lo que nos cuentas que tu madre de cuida bien. Yo tambien era así hace años hasta que me independic? y finalmente conoc? a mi mujer.
Nunca está de más estar al lado de una cocinera mientras se prepara la comida, pues hay que captar ideas.
No es facil freir un huevo, eso dicen.
Me viene muy bien tu entrada en este foro, pues tengo algún problemilla con un programa (antes tenía el office 2000 y manejaba entre otros el Publisher, devido a un problema tuve que desinstalarlo y ahora dispongo del office xp, pero no tengo el Publisher xp y no se de donde lo puedo conseguir sin costo, a ver si puedes ayudarme en esto)
En fin, que te deseo que lo pases bien en este grupo, por lo menos tan bien c**o yo y un saludo.

P.D. Buena Moto, cuidala y disfruta de ella
:plas:

Responder