Hola carlos, te doy la bienvenida a este foro. Hay muy buena gente y son excelentes cocineras (peloteo)
No es exclusivo de mujeres lo que pasa es que los hombres en esto de la cocina somos un poco apagados y tampoco bamos por ahí hablando de estos temas. Te imaginas en un grupo de hombres comentando c**o te ha salido el cocido o si se te ha pegado el arroz.
Yo en esto, por suerte tengo una excelente cocinera que recoge las recetas al vuelo y es, una maravilla.
Suelo ayudarla en todo lo que puedo y me gusta darle ese toque especial a los platos (decoración). Hago tambien mis pinitos en la cocina, digamos que de hambre no me morir?a.
Observo que eres joven por lo que nos cuentas que tu madre de cuida bien. Yo tambien era así hace años hasta que me independic? y finalmente conoc? a mi mujer.
Nunca está de más estar al lado de una cocinera mientras se prepara la comida, pues hay que captar ideas.
No es facil freir un huevo, eso dicen.
Me viene muy bien tu entrada en este foro, pues tengo algún problemilla con un programa (antes tenía el office 2000 y manejaba entre otros el Publisher, devido a un problema tuve que desinstalarlo y ahora dispongo del office xp, pero no tengo el Publisher xp y no se de donde lo puedo conseguir sin costo, a ver si puedes ayudarme en esto)
En fin, que te deseo que lo pases bien en este grupo, por lo menos tan bien c**o yo y un saludo.
P.D. Buena Moto, cuidala y disfruta de ella