Podemos comentar muchas cosas de los nuestros, que os parece ?
Muchos besos para tod@s y para nuestros animalitos.

Demeter el dia de los animales no es el 17 de Enero....San Anton???????Demeter escribió:c**o se que aquí amamos mucho a los animales me atrevo a abrir este Post con motivo del Día de los Animales.
Muchos besos para tod@s y para nuestros animalitos.![]()
![]()
Pues yo pensaba que era el dia 17 d eEnero que es cuando sacan a todas las mascotas a la calle y hacen desfiles y todo con ellos.Demeter escribió:El día 4 de Octubre se conmemora el día de la muerte de San Fco de Asís , amante de los animales. y desde 1929 se viene celebrando el Día Mundial de los Animales esa fecha
Family y el 4 de Octubre, San Francisco...que fue un santo especialmente amigo de los animales. En Pamplona, en la plaza San Francisco hay una estatua en la que sale el santo acompañado de un lobofamily_3355 escribió:Demeter el dia de los animales no es el 17 de Enero....San Anton???????Demeter escribió:c**o se que aquí amamos mucho a los animales me atrevo a abrir este Post con motivo del Día de los Animales.
Muchos besos para tod@s y para nuestros animalitos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados