En casa somos intolerantes a la nata y me da mucha pena no poder hacer un montón de recetas y postres que la llevan.
Un saludo y gracias anticipadas.

Aquí en Italia (me imagino tambiénall?) venden unas natas vegetales, osea hechas solo con grasas vegetales (creo soja) de sabor identico a la nata verdadera.RmC escribió:?Algun@ sabe con qué ingrediente se puede sustituir la nata tanto en recetas dulces c**o en salado?
En casa somos intolerantes a la nata y me da mucha pena no poder hacer un montón de recetas y postres que la llevan.
Un saludo y gracias anticipadas.
Hemos contestado casi contemporaneamente lo mismoJosefinaGonzález escribió:no se si en Espa? ya la venden es una nata vegetal liquida que se puede usar para salsa y muchas mas cosas, viene en un bote de plastico que se puede abrir y cerrar cuando se quiera. En Alemania la mas famosa es de la marca RAMA
Mira a ver en los supermercados c**o Lidl, Aldi
Plus
voy a ver si encuentro una foto de ella.
Marco escribió:Hemos contestado casi contemporaneamente lo mismoJosefinaGonzález escribió:no se si en Espa? ya la venden es una nata vegetal liquida que se puede usar para salsa y muchas mas cosas, viene en un bote de plastico que se puede abrir y cerrar cuando se quiera. En Alemania la mas famosa es de la marca RAMA
Mira a ver en los supermercados c**o Lidl, Aldi
Plus
voy a ver si encuentro una foto de ella....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados