Qu? hago con tantos pimientos verdes???:
-
- Subjefa/e de cocina
Un señor me ha dado un yumbo de pimientos verdes. Ya he los he hecho fritos, se los he metido al arroz, a la ensalada, al pisto y a todo lo que he pillado, pero alguien tiene alguna recetilla de esas vuestras que a mi ya no se me ocurre nada 

-
- Jefa de cocina
Compra calabacines y puedes hacer pisto. Congela muy bien y lo guardas para usar de relleno de empanadas, o con pasta.
Otra opción es hacer sofrito con cebollita y ajo, lo dejas un poco crudo, esperas a que enfrie y haces paquetitos con film, congelas y luego lo puedes usar para caldos o salsas.
y no se me ocurre nada más ...

Otra opción es hacer sofrito con cebollita y ajo, lo dejas un poco crudo, esperas a que enfrie y haces paquetitos con film, congelas y luego lo puedes usar para caldos o salsas.
y no se me ocurre nada más ...

-
- Pinche de cocina
Re: ¿Qué hago con tantos pimientos verdes???
los puedes congelar.
los lavas, limpias y partes, los metes en el congelador en una bolsa, no se pegan y puedes coger los q quieras cuando los necesites.
espero servirte ayuda
los lavas, limpias y partes, los metes en el congelador en una bolsa, no se pegan y puedes coger los q quieras cuando los necesites.
espero servirte ayuda

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ponlos, ya fritos, planos en una bandeja, sin que se toquen unos a otros y los congelas.
Cuando están, sólo has de ponerlos todos juntos en una bolsa de pl?tico y listo.
Cuando quieras para añadir a la comida, sacas los que necesites del congelador y así no has de pegarte el atracán de pimientos en pocos días.

Cuando están, sólo has de ponerlos todos juntos en una bolsa de pl?tico y listo.
Cuando quieras para añadir a la comida, sacas los que necesites del congelador y así no has de pegarte el atracán de pimientos en pocos días.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: ¿Qué hago con tantos pimientos verdes???
Crudos no soportan la congelaci?n. Al sacarlos se quedan babosos y con una textura un poco asquerosa.katy escribió:los puedes congelar.
espero servirte ayuda
Aparte de fritos se pueden congelar asados. Yo te recomiendo congelarlos ya fritos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )