Pastel de carne:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pastel de carne

Mensaje por corsaria00 » 07 Oct 2005 07:37

Es muy típico en Murcia y está delicioso, he tardado mucho tiempo en encontrar la receta y al final lo he conseguido. Os pongo el enlace de donde se encontraba

http://www.mundogar.com/ideas/comer/rec ... 0&MEN_ID=8

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Oct 2005 08:49

Ummmmmmmmm, tiene que estar rico :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 Oct 2005 08:56

que rico debe estar...peor no entiendo algo.
la amsa del hojaldre parece que se estira de forma cuadrada o rectangular..pero en la foto se ven c**o circulos de pastel.
no entiendo c**o queda.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Oct 2005 09:02

Lisi escribió:que rico debe estar...peor no entiendo algo.
la amsa del hojaldre parece que se estira de forma cuadrada o rectangular..pero en la foto se ven c**o circulos de pastel.
no entiendo c**o queda.
Mientras entra Corsaria y lo aclara ella, yo por lo que he entendido es que pones la masa en el molde que tu quieras , lo forras, ehcas el relleno y lo tapas con la otra mitad de masa. Con lo cual la forma daré igual, depende el molde que utilices.

:wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Oct 2005 14:04

Ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 Oct 2005 14:47

rasansan escribió:
Lisi escribió:que rico debe estar...peor no entiendo algo.
no entiendo c**o queda.
Mientras entra Corsaria y lo aclara ella, yo por lo que he entendido es que pones la masa en el molde que tu quieras , lo forras, ehcas el relleno y lo tapas con la otra mitad de masa. Con lo cual la forma daré igual, depende el molde que utilices.

:wink:
pero queda c**o rollitos individuales?
es asi que aprece que la foto, no c**o cortes de un gran pastel

marme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marme » 07 Oct 2005 20:57

tiene que estar fantástico :plas: :plas:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 07 Oct 2005 21:14

Muchas gracias. Se parece mucho al que preparaba una de mis abuelas, que era de Murcia. Me encantar? preparar esta receta para recordar lo bien que cocinaba.

:beso: :beso: :beso:

Adela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Adela » 08 Oct 2005 15:01

Yo tambiénsoy de Murcia y voy a ver si os puedo ayudar. Se hacen en moldes individuales de unos 10 cm de diámetro. E l hojaldre va en espiral, una tira muy fina enrollado, yo esto lo veo muy dificil de hacer, no creo que está bien explicado en la receta pero tampoco se cómo hacerlo.

Espero haber os ayudado, y os puedo decir que está buenísimo.

Adela

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2005 15:26

nesecito recetas de la chef o matic porfabor :cry: quero que mi hija sorprenda alos amigos :lol: - ya que le regale la chef o matic y le encanta cocinar pero por su trabajo no tiene tiempo poreso os pido alluda yo la compre hace 1 año pero las recetas que traen son pocas y no todas son de mi guzto menos mal que gracias ha este foro entre de casualidad y no me pregunte ni c**o os encontre y no beass c**o estoi de contentaa :lol: ya ise varias recetas qe mandais son fantasticas os mando un beso :beso: :beso: -- haa otra cosita me pueden decir c**o puedo imprimir las recetas qe mandais solo quiero de la chef o matic mi correo es por si alguien me kiere mandar algunas campanilla51@yahoo.es :coqueta: :rico: 8)

Responder