agradecimiento:
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias, betete, por tus instrucciones, pues ya tenia cierto tiempo de suscrito y no había podido entrar al foro. Medio bruto que uno es a veces. gracias de nuevo. johnperez 

-
- Ayudanta/e de cocina
reiterar gracias
tranquila betete, con la buena intenci?n basta. Ya aparecer? algún experto.jperz

beteta escribió:De nada. Poco a poco iremos aprendiendo. Lo que me sabe mal es no saber nada sobre la construccion de hornos.

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
dar gracias
bueno, si puedes hacerlo, te lo agradecería, es extraordinario ser presentado por quien tiene ya el aval de ser una experta en esta web, sobre todos cuando se tienen ya 4 cucharas. gracias. jperz 

-
- Jefa de cocina
Re: agradecimiento
Aqui tenemos un nuevo,que no se habia presentado,asi q una vez dado el primer paso,que le ayudo bebeta,demosle la bienvenida
despues de decirle a John perz q si queria que le pasase el mensaje para otros foros,esta es su respuesta;
bueno, si puedes hacerlo, te lo agradecería, es extraordinario ser presentado por quien tiene ya el aval de ser una experta en esta web, sobre todos cuando se tienen ya 4 cucharas. gracias. jperz
B I E N V E N I D O A E S T O S F O R O S
johnperz escribió:gracias, betete, por tus instrucciones, pues ya tenia cierto tiempo de suscrito y no había podido entrar al foro. Medio bruto que uno es a veces. gracias de nuevo. johnperez
despues de decirle a John perz q si queria que le pasase el mensaje para otros foros,esta es su respuesta;
B I E N V E N I D O A E S T O S F O R O S
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Quiero agradecer a todas sus palabras de bienvenida, en especial a brujita 1 por la gentileza en haberme presentado ante tan cohesionado foro. Espero y es mi deseo, corresponder a vuestras palabras. Quiero decirles que no soy experto en comidas, sino que me gusta la cocina sin seguir ningún dogma, sino de de manera improvisada: lo que se me ocurra de momento, por eso quiero aprender de vosotras, que sois duchas, aunque no lo reconozcais. Reitero, pues, mis gracias. Y bueno, en venezuela, mi pais, al igual que espa?a, cada regi?n tiene su plato típico, pero los hay que son de gusto general, c**o la llamada "hayaca" y "el pabellon criollo", que mas adelante les indicar? la receta. gracias. johnperz