postre facil para grupo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
postre facil para grupo

Mensaje por marivi01 » 09 Oct 2005 17:53

PARA EL DIA DEL PILAR ME HAN PEDIDO QUE PREPARE YO EL POSTRE Y ESTAREMOS UN GRUPO DE 15 A 20 PERSONAS ?QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 09 Oct 2005 23:31

Depende del tiempo que tengas y de tus gustos, pero yo haria varias cosas en plan degustacion, una tarta de las de carlosvalencia c**o por ejemplo esta http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... atina.html, arroz con leche, natillas, mousse de chocolate en tarritos muy pequeños.
O un brownie y lo sirves con bola de helado y chocolate liquido.
O unos profiteroles, salen muchos y los puedes rellenar de varias cosas.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 10 Oct 2005 09:30

Coincido con malena en cuando a los postres semifrios de carlosvalencia, cualquiera de sus opciones es valida.

Puedes hacer panna cotta tambien, o la haces genuina de nata y le pones algun sirope de fruta encima (frambuesa, fresa, ciruela, chocolate...) o las haces aromatizadas con batidos de fresa, vainilla, chocolate, si la haces con café soluble está de muerte...

Pensar?s: ?y de donde saco tanto cacharrito para el postre?? vete a las cadenas de todo a cien, compra vasos de plástico, los hay un poquito mas pequeños, echas el líquido ahí y luego los rompes para volcarlos, luego pongo la foto de c**o quedan, eso s?, los adornas luego al gusto...

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 10 Oct 2005 15:45

en el otro foro en el mensaje mio "para carlosvalencia" puedes ver la foto de c**o queda

Responder