NECESITO...RECETAS DE VISCERAS...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NECESITO...RECETAS DE VISCERAS...

Mensaje por eucecas » 10 Oct 2005 23:37

:D :D :D

pues eso que necesito recetas de visceras...desde ri?ones...lengua ...pulmones...higados...no se lo que se os ocurra...callos no que ya la tengo...bueno...haber que me contais es que es dificil encontrar por ejemplo de pulmones y se que hay recetas que hacen por ahy en alguna parte si es por tu casa...comparte esa receta... anda...!!!

y el cardillo o algo asi que tambien se hacia con higado... creo...bueno yo espero...graciasssssssssssss :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 10 Oct 2005 23:44

Si te vale la asadura de cordero??? Dimelo y te paso la receta. :up:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 10 Oct 2005 23:46

lo siento Eucecas....excepto las manetas de cerdo y los callos....el resto en casa, nada de nada... :(

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 10 Oct 2005 23:57

nachete escribió:Si te vale la asadura de cordero??? Dimelo y te paso la receta. :up:

todo me vale todoooooooooooo!!!...por cierto la asadura que parte es???... :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 11 Oct 2005 00:06

eucecas escribió:
nachete escribió:Si te vale la asadura de cordero??? Dimelo y te paso la receta. :up:

todo me vale todoooooooooooo!!!...por cierto la asadura que parte es???... :nodigona:
La asadura incluye higado, bofe, pulmones, corazon y ri?ones.
Normalmente cuando compras medio cordero te ofrecen ? la cabeza, ? la asadura.

Te cuento: Picas todas las visceras en trozitos pequeños. Cortas muchisima cebolla y la pochas en una sarten con aceite de oliva, a fuego lento. Reservas.
En otra sarten con aceite de oliva, sofries la asadura con aceite de oliva y le echas un poquito de pimentón con cuidado que no se queme. Una vez sofrito le añades la cebolla, rectificas de sal y le echas una copa de cognac. A cocer hasta que este tierna. Si ves que se queda seca y todavía está un poco dura, le añades un poco de agua. En casa se ha comido toda la vida y nos gusta mucho. :up:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 11 Oct 2005 08:02

:D :D :D muchisimas gracias nachete!!!!!!!!! :D :D :D

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Oct 2005 08:53

Yo cocino nunca (sobre todo desde que mi padre murio hace 19 años de la enfermedad de Creutzfeldt Jakob) o si lo c**o es porque alguien me las ha puesto, pero tengo algunas recetas, solo que me gustaria saber de que animal?

De cordero tengo varias recetas griegas (si te interesan dimelo y las traduzco) . Con los sesos se puede hacer tortilla.

La receta de ri?ones al jerez no la tengo aqui, pero seguro que viene alguna en el google.

De ternera; el higado empanado (muy finito) lo ponia mi suegra y esta muy bueno y mi madre lo hacia dejandolo en ajo con peperil en maceracion y luego o lo freia o lo empanaba.

El higado de cerdo simpre lo freiamos o lo poniamos a la plancha

Los callos si te interesan le pido la receta a mi hermana que los hace buenisimos y tambien las manitas con tomate dicen que estan muy ricas (digo dicen, porque yo no las he comido nunca, ni creo que las coma, jeje) .
Última edición por JosefinaGonz?lez el 11 Oct 2005 08:57, editado 1 vez en total.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Oct 2005 08:55

La asadura incluye higado, bofe, pulmones, corazon y

Nachete bofe = pulmon

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 11 Oct 2005 09:15

JosefinaGonzález escribió:La asadura incluye higado, bofe, pulmones, corazon y

Nachete bofe = pulmon
Uipssssssssssssss! Tienes toda la razón. Se me ha ido la mano con tanta viscera.

quise decir "bofe ? pulmones" :nodigona:

Gracias Josefina! :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Oct 2005 12:49

Yo he puesto una receta de lengua buenísima recetas-postt42151.html
Se puede servir c**o tapa sin las tortillas mexicanas y tb está deliciosa.
No salen las fotos porque la página donde están alojadas tiene problemas, a ver si se arregla o, si quieres te lo mando a tu correo. Es una receta original.
De pulmones tengo un libro de cocina alemán que trae recetas, si quieres te las escaneo y te las mando tb.

Responder