reiteracion de solicitud de ayuda:
-
- Ayudanta/e de cocina
ya la foto logró insertarla en "fotos mundo recetas". ¿c**o hago para que esta foto me identifique cuando env?o algún mensaje?. Por ejemplo: cuando alguien me manda un mensaje donde dice autor (en la parte izquierda de la pantalla) aparece la identificacion, incluyendo fotograf?as de su persona: tal c**o corsaria 00, comoju, anita, etc. Otros no tiene fotografias, pero tienen otras figuras aleg?ricas c**o rociobrujita 1. Por favor, c**o hago 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
R
No te preocupes q todo se puede lograr en esta vida..
te vas a perfil....abajo, en avatar, pinchas en avatar y en examinar y te vas al archivo donde tengas colocada una imagen q previamente te hayas bajado a tu pc.
Nada, tu no te desanimes y no desistas q al final lo logras y si no, sigue preguntando
Un Besote
te vas a perfil....abajo, en avatar, pinchas en avatar y en examinar y te vas al archivo donde tengas colocada una imagen q previamente te hayas bajado a tu pc.

Nada, tu no te desanimes y no desistas q al final lo logras y si no, sigue preguntando

Un Besote

-
- Ayudanta/e de cocina
lo logr

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
comoju
me alegra mucho que hayas conocido parte de mi pais, sobre todo "canaima", que fue conocido c**o "el dorado", porque se creía que era todo de oro. Hoy, es una tierra de promisi?n, no solo por sus riquezas en minerales y piedras preciosas, que son bastantes y variados, sino por esa belleza ex?tica y milenaria que es patrimonio no solo de venezuela, sino de la humanidad. Debes haber conocido sus saltos de agua, sus tepuyes, el tobogan natural y el de haber sentido esa espiritualidad que de la selva emana y que nos transporta a otra dimensi?n. Gracias comoju, por tu valiosa ayuda. j.perz 

-
- Ayudanta/e de cocina
para comoju
me alegra mucho que hayas conocido parte de mi pais, sobre todo "canaima", que fue conocido c**o "el dorado", porque se creía que era todo de oro. Hoy, es una tierra de promisi?n, no solo por sus riquezas en minerales y piedras preciosas, que son bastantes y variados, sino por esa belleza ex?tica y milenaria que es patrimonio no solo de venezuela, sino de la humanidad. Debes haber conocido sus saltos de agua, sus tepuyes, el tobogan natural y el de haber sentido esa espiritualidad que de la selva emana y que nos transporta a otra dimensi?n. Gracias comoju, por tu valiosa ayuda. j.perz