reiteracion de solicitud de ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
reiteracion de solicitud de ayuda

Mensaje por johnperz » 11 Oct 2005 20:18

ya la foto logró insertarla en "fotos mundo recetas". ¿c**o hago para que esta foto me identifique cuando env?o algún mensaje?. Por ejemplo: cuando alguien me manda un mensaje donde dice autor (en la parte izquierda de la pantalla) aparece la identificacion, incluyendo fotograf?as de su persona: tal c**o corsaria 00, comoju, anita, etc. Otros no tiene fotografias, pero tienen otras figuras aleg?ricas c**o rociobrujita 1. Por favor, c**o hago :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Oct 2005 20:26

?DICES EL AVATAR ,DONDE ESTÉ MI ANGELITA? ....SI ES ESO MIRA ARRIBA EN LA PG Y PINCHA EN PERFIL Y LA INTRODUCES EN TU AVATAR....

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por johnperz » 11 Oct 2005 21:33

cuando hago eso que me dices me sale el siguiente mensaje "el archivo proporcionado en url no contiene datos" :(

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Oct 2005 21:39

MIRA AQUI VIENE MEJOR EXPLICADO:

recetas-postt22121.html

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Oct 2005 22:32

Puede ser tambien, porque lo que quieras poner, sea demasiado grande. :(

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

R

Mensaje por oliviapop » 11 Oct 2005 22:49

No te preocupes q todo se puede lograr en esta vida..
te vas a perfil....abajo, en avatar, pinchas en avatar y en examinar y te vas al archivo donde tengas colocada una imagen q previamente te hayas bajado a tu pc.
:wink:

Nada, tu no te desanimes y no desistas q al final lo logras y si no, sigue preguntando :wink:

Un Besote :beso:

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

lo logr

Mensaje por johnperz » 12 Oct 2005 02:15

:plas: gracias a todas, sin vuestra ayuda se me hubiera hecho mas dificil todavía el lograr tener mi avatar identificativo, gracias tambien por el ?nimo que infundieron para que no me diera por vencido. La foto es de una hermosa playa venezolana denominada "playa del pescador", ubicada en la carretera que va de la ciudad de puertola cruz a la ciudad de cumana, estado sucre venezuela. gracias de nuevo :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Oct 2005 15:33

Aunque no se ve muy grande la foto, si decirte que la playa es muy bonita, pero lo que más me gusted de tu tierra, fue Canaima.

Aun me acuerdo un montón de la "Selva" y de todo lo que hice por all?, y me encantó :beso:

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

comoju

Mensaje por johnperz » 12 Oct 2005 20:55

me alegra mucho que hayas conocido parte de mi pais, sobre todo "canaima", que fue conocido c**o "el dorado", porque se creía que era todo de oro. Hoy, es una tierra de promisi?n, no solo por sus riquezas en minerales y piedras preciosas, que son bastantes y variados, sino por esa belleza ex?tica y milenaria que es patrimonio no solo de venezuela, sino de la humanidad. Debes haber conocido sus saltos de agua, sus tepuyes, el tobogan natural y el de haber sentido esa espiritualidad que de la selva emana y que nos transporta a otra dimensi?n. Gracias comoju, por tu valiosa ayuda. j.perz :beso:

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

para comoju

Mensaje por johnperz » 12 Oct 2005 20:57

me alegra mucho que hayas conocido parte de mi pais, sobre todo "canaima", que fue conocido c**o "el dorado", porque se creía que era todo de oro. Hoy, es una tierra de promisi?n, no solo por sus riquezas en minerales y piedras preciosas, que son bastantes y variados, sino por esa belleza ex?tica y milenaria que es patrimonio no solo de venezuela, sino de la humanidad. Debes haber conocido sus saltos de agua, sus tepuyes, el tobogan natural y el de haber sentido esa espiritualidad que de la selva emana y que nos transporta a otra dimensi?n. Gracias comoju, por tu valiosa ayuda. j.perz :beso:

Responder