Resultado visita lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:20 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Resultado visita lidl

Mensaje por Eloisa » 12 Oct 2005 00:42

Imagen

La foto es muy mala pero algo vereis de lo que compre en el lidl

:lol: :lol: :lol: .

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Oct 2005 00:48

Pues yo me portú c**o una adulta, cuando fui al Lidl y solo me traje la escalerita de dos peldaños. Juro que no sali pataleando ni na?.... :coqueta:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 12 Oct 2005 00:52

HAS USADO ALGUNA VEZ EL ARO? QUÉ SE LE PONE POR DEBAJO PARA QUE NO CAIGA LA CREMA DEL BIZCOCHO? O NO ES PARA HACER BIZCOCHOS? YO LO TUVE EN LA MANO Y LA CAJA TIENE UNA FOTOGRAFIA CON UNO. ESTOY DESPISTADISIMA CON EL ARO DICHOSO. SOLO SE ME OCURRE QUE SIRVA PARA RECORTAR. PERO ES INCOMODO POR EL CIERRE. LO DICHO. ESTOY PEZ. YA CONTARAS c**o LO USAS Y SI ES PRACTICO. BESOTES. :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 12 Oct 2005 11:29

Hola Maricel, yo he abierto un topic, pidiendo recetas de semifríos y me han dado ya unas cuantas, que se ven estupendas, alguna incluso con foto. No sí si lo habrás visto.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Oct 2005 13:20

Atina escribió:Pues yo me portú c**o una adulta, cuando fui al Lidl y solo me traje la escalerita de dos peldaños. Juro que no sali pataleando ni na?.... :coqueta:
¿Qué tal es la escalera? Es que hace unos meses me compré una igualita, pero de tres peldaños y es tan insegura y se balancea tanto que me da miedo usarla. Cuando la ves tiene una pinta muy robusta y cuando te subes... :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: Resultado visita lidl

Mensaje por saskia7 » 12 Oct 2005 13:21

Eloisa escribió:Imagen

La foto es muy mala pero algo vereis de lo que compre en el lidl

:lol: :lol: :lol: .
Buaaaaaaa :cry: :cry: :cry: yo no va esa espatulota para poner tartas en el plato, con lo que la necesito :cry: :cry: :cry: :cry:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 12 Oct 2005 14:48

Pues yo me olvidé de comprar la escalera :cry: :cry: :cry: :cry:

En cambio si que encontré la espátula (LA ULTIMA!!!!!) y por supuesto que cargué con ella. :lol: :lol: :lol:

Hoy estamos tomando medidas y haciendo agujeritos en la pared para colgar cachivaches 8) 8) 8)

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:21 Abr 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Noa » 12 Oct 2005 14:53

Pues yo me compre el apartato pa hacer galletas y tenia una ilusión......!! y resulta q no la puedo utilizar................... :cry: :cry: no puedo desenroscar la rosca(la q hay alprincipio y se quita se pone la pasta y se vuelve a tapar)

pues pense q era una floja.........pero lo intento mi hermano(por si tenia mas fuerza) y tampoco.......................



Jo.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 12 Oct 2005 15:28

Heleabel escribió:Hola Maricel, yo he abierto un topic, pidiendo recetas de semifríos y me han dado ya unas cuantas, que se ven estupendas, alguna incluso con foto. No sí si lo habrás visto.
Gracias. No lo he visto, ni sí lo que es un "topic". :duda: Pero lo buscaré. :D
Y respecto a hacer agujeros en la cocina para colgar los cacharrillos "indispensables ellos todos", os comentar? que c**o ya no tengo más pared, he tenido que poner unas barras en la despensa, en la parte alta y de pared a pared. Son muy practicas. Si alguna está interesada en ver c**o quedan, me lo hace saber y pongo una foto.
(A mi despensa mis parientes y amigos varios le llaman la "cacharrer?a". os podeis imaginar c**o esté) . BESOTES A TODAS. :beso: :beso: :beso:
Otra cosa más, tengo la escalera esa de 3 peldaños y no se balancea nada, y eso que cuando me subo, la pobre suda, :evil: pero no se queja :( . Estoy contenta con ella. Claro que no se si es exactamente el mismisimo modelo. A simple vista es igualita :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Oct 2005 17:38

maricel escribió: Otra cosa más, tengo la escalera esa de 3 peldaños y no se balancea nada, y eso que cuando me subo, la pobre suda, :evil: pero no se queja :( . Estoy contenta con ella. Claro que no se si es exactamente el mismisimo modelo. A simple vista es igualita :D
?Entonces será la mía nada más? Porque no solo se balancea conmigo, que peso bastante, si no tb con mi hija y mi hijo que están delgados. Mi padre se subi? una vez y me aconsej? que la tirase a la basura, así que imagina el balanceo :nodigona: La mía la compré hace unos meses, una oferta que pusieron en verano y a simple vista es c**o la de ahora, pero con tres peldaños anchos y con aspecto muy robusto. No la pude devolver porque perd? el ticket :cry:
Me olvidaba: un topic es c**o un tema, más o menos :nodigona: Osea que han abierto tema nuevo con semifríos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados