La foto es muy mala pero algo vereis de lo que compre en el lidl

¿Qué tal es la escalera? Es que hace unos meses me compré una igualita, pero de tres peldaños y es tan insegura y se balancea tanto que me da miedo usarla. Cuando la ves tiene una pinta muy robusta y cuando te subes...Atina escribió:Pues yo me portú c**o una adulta, cuando fui al Lidl y solo me traje la escalerita de dos peldaños. Juro que no sali pataleando ni na?....
BuaaaaaaaEloisa escribió:
La foto es muy mala pero algo vereis de lo que compre en el lidl
![]()
![]()
.
Gracias. No lo he visto, ni sí lo que es un "topic".Heleabel escribió:Hola Maricel, yo he abierto un topic, pidiendo recetas de semifríos y me han dado ya unas cuantas, que se ven estupendas, alguna incluso con foto. No sí si lo habrás visto.
?Entonces será la mía nada más? Porque no solo se balancea conmigo, que peso bastante, si no tb con mi hija y mi hijo que están delgados. Mi padre se subi? una vez y me aconsej? que la tirase a la basura, así que imagina el balanceomaricel escribió: Otra cosa más, tengo la escalera esa de 3 peldaños y no se balancea nada, y eso que cuando me subo, la pobre suda,pero no se queja
. Estoy contenta con ella. Claro que no se si es exactamente el mismisimo modelo. A simple vista es igualita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados