GRACIAS!!!

Yo empezar?a con verduras que tuvieran un sabor suave, probando para ver cuales le gustan más. En principio mete más patata y zanahoria que tienen un sabor suave y dulzón. Evita otras fuertes c**o las de la familia de la col (coliflor, coles de bruxelas, repollo), o el apio.karamelo escribió:Hola soy nueva en este foro , Pero c**o he visto que todas son muy buenas ayudando a los demas, me atrevi a preguntar... Tengo una bebita de 6 meses y mi pediatra me ha aconsejado que empieze a darle papillas de verduras puesto que hasta ahora solo toma jugos y papillas de frutas , me podrian aconsejar alguna receta con la pueda empezar.
GRACIAS!!!![]()
![]()
Patata y zanahoria c**o te han dicho es muy buena opciónPur? de verduras (patata, judías verdes, zanahoria (una para dos días y pequeña al principio), cebolla, puerro, calabaza, calabacines) se puede congelar.
Todas excepto las de hoja verde
Empezamos con dos o tres verduras y cada día añadimos otra nueva. Sin sal y con una cucharadita de aceite de oliva virgen en crudo en el momento de tomarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados