Ayuda con Papillas para BEBE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda con Papillas para BEBE

Mensaje por karamelo » 13 Oct 2005 16:14

Hola soy nueva en este foro , Pero c**o he visto que todas son muy buenas ayudando a los demas, me atrevi a preguntar... Tengo una bebita de 6 meses y mi pediatra me ha aconsejado que empieze a darle papillas de verduras puesto que hasta ahora solo toma jugos y papillas de frutas , me podrian aconsejar alguna receta con la pueda empezar.
GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Oct 2005 16:17

Las primeras papillas que le di a mi niña eran de patata, puerro y zanahoria, con un chorrito de aceite de oliva.

No le gustaban nada, hasta que empec? a echarle carne :nodigona: , a ver si tu tienes más suerte :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayuda con Papillas para BEBE

Mensaje por nachete » 13 Oct 2005 16:24

karamelo escribió:Hola soy nueva en este foro , Pero c**o he visto que todas son muy buenas ayudando a los demas, me atrevi a preguntar... Tengo una bebita de 6 meses y mi pediatra me ha aconsejado que empieze a darle papillas de verduras puesto que hasta ahora solo toma jugos y papillas de frutas , me podrian aconsejar alguna receta con la pueda empezar.
GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso:
Yo empezar?a con verduras que tuvieran un sabor suave, probando para ver cuales le gustan más. En principio mete más patata y zanahoria que tienen un sabor suave y dulzón. Evita otras fuertes c**o las de la familia de la col (coliflor, coles de bruxelas, repollo), o el apio.
La que no recomiendan nunca hasta pasado el año es la espinaca.
Sin sal y eso si una cucharadita de aceite de oliva. :up:

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda con Papillas para BEBE

Mensaje por karamelo » 13 Oct 2005 16:27

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TOMARE ESTOS CONCEJOS Y LES AVISO c**o ME VA

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 13 Oct 2005 16:29

Esto es lo que nos dió el pediatra en la revisi?n de los 6 meses de mi sobri
Pur? de verduras (patata, judías verdes, zanahoria (una para dos días y pequeña al principio), cebolla, puerro, calabaza, calabacines) se puede congelar.

Todas excepto las de hoja verde

Empezamos con dos o tres verduras y cada día añadimos otra nueva. Sin sal y con una cucharadita de aceite de oliva virgen en crudo en el momento de tomarlo.
Patata y zanahoria c**o te han dicho es muy buena opción :up:
Última edición por Vicky el 13 Oct 2005 16:32, editado 2 veces en total.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Oct 2005 16:30

Sí, tiene razón Nachete, a mí me dijo la pediatra que evitara las coles....

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 13 Oct 2005 16:31

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karamelo » 13 Oct 2005 16:40

QUE LINDAS QUE SON TODAS USTEDES ............ESTOY ENAMORADA DE ESTE FORO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Oct 2005 16:42

Yo empec? a darles a mis hijos: patata, puerro, zanahoria y acelga o lechuga, pero una hojita nada más y un trozo de pollo o una hebrita de carne por ejemplo morcillo. Yo no sé ahora pero entonces (mi hija pequeña tiene 16 años) se les trituraba todo, inclu?da la carne y así se lo comían y se criaban la mar de sanos. A mí me dijo el pediatra que le pusiera sal, pero apenas nada y un choirr?n de aceite de oliva. Se cuece en poca agua para no tener que tirarla al triturar.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 13 Oct 2005 22:45

Nada que añadir en el tema verduras. Sólo una sugerencia, si toma papillas de cereales y rechaza el sabor de la verdura, prueba a añadirle algún cacito, para que el sabor le resulte más familiar. A mi hijo le gustaba así. Y no hace tanto que dejé de tomar purés. Se está haciendo mayor :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder