D?nde puedo comprar tartaletas?:
-
- Novata/o
Hola, soy nueva en el foro... aprovecho pa saludaros, menudo nivel hay por aquí, madre mía...
La cosa es que estoy preparando una cena para mañana con aperitivos y canapés y no tengo ni idea de dónde comprar tartaletas pequeñitas para hacer los aperis... (me refiero a ?sas que son una especie de mini-base-cuenco que suelen ir rellenas de ensaladas de mahonesa, gulas, etc...)
alguien me echa un cable?
vivo en Madrid!
gracias....
La cosa es que estoy preparando una cena para mañana con aperitivos y canapés y no tengo ni idea de dónde comprar tartaletas pequeñitas para hacer los aperis... (me refiero a ?sas que son una especie de mini-base-cuenco que suelen ir rellenas de ensaladas de mahonesa, gulas, etc...)
vivo en Madrid!
gracias....
-
- Jefa de cocina
Re: D?nde puedo comprar tartaletas?
En las pastelerias buenas se suelen vender al peso, ? por unidades.emmaps escribió:Hola, soy nueva en el foro... aprovecho pa saludaros, menudo nivel hay por aquí, madre mía...
vivo en Madrid!
gracias....
En Mercadona creo que tambien las tienes, lo que si tienes seguro, por que lo compre el otro día, son volovanes (en dos tamaños), que tambien para rellenar de aperitivo estan riquisimos!

Ups, se me olvidaba (edito)
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Novata/o
bueno, gracias a todos de nuevo...
al final las he comprado en Mercadona porque me pilla bien; otra vez igual acabo compréndolas en el Corte Inglés, Rmc...
nunca se sabe, jeje...
por si a alguien le interesa el precio, ya que estamos:
1,51 euros el pack de 16 mini-tartaletas, marca Confiletas
tb tenían los mini- vols-au-vent, a 1,51 el pack de 12, misma marca
si la cena me queda apa?? intentaré poner alguna recetilla de éstas que me invento de vez en cuando...
al final las he comprado en Mercadona porque me pilla bien; otra vez igual acabo compréndolas en el Corte Inglés, Rmc...

por si a alguien le interesa el precio, ya que estamos:
1,51 euros el pack de 16 mini-tartaletas, marca Confiletas
tb tenían los mini- vols-au-vent, a 1,51 el pack de 12, misma marca
si la cena me queda apa?? intentaré poner alguna recetilla de éstas que me invento de vez en cuando...