PREGUNTILLA SOBRE RECETAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
PREGUNTILLA SOBRE RECETAS

Mensaje por maricel » 13 Oct 2005 17:35

Alguien me puede decir cual es la diferencia entre publicar una receta en el FORO y en el RECETARIO. :duda:
Porque a mi me parece que las del FORO no van al RECETARIO. O SI?
:duda: :duda: :duda: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PREGUNTILLA SOBRE RECETAS

Mensaje por LUDA » 13 Oct 2005 17:45

Efectivamente, las que publiques en el foro...no van automáticamente al Recetario, para eso tienes que ir al recetario e incluir alli tu receta :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Oct 2005 17:52

El publicarla en el foro hace que la vean mas personas y ademas cuenta par las cucharas (un mensaje mas)

En el recetario es un medio para tenerla mas a mano que en el busca del foro para todos y ademas cuenta puntos.

Lo ideal es publicarla en los dos.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Oct 2005 17:54

GRACIAS LUDA. ACLARADA LA DUDA. CHICA QUE RAPIDA. ENTONCES CASI ES MEJOR PONERLAS SIEMPRE EN EL RECETARIO, ASI SON MAS FACILES DE LOCALIZAR. :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 13 Oct 2005 18:09

JosefinaGonzález escribió:El publicarla en el foro hace que la vean mas personas y ademas cuenta par las cucharas (un mensaje mas)

En el recetario es un medio para tenerla mas a mano que en el busca del foro para todos y ademas cuenta puntos.

Lo ideal es publicarla en los dos.
PUES YO NO LA PONIA EN LOS DOS PORQUE ME PARECIA QUE SI LAS PONIAS EN UN SITIO NO LAS PODIAS PONER EN EL OTRO. PERO S? YA ME DI CUENTA QUE EN EL FORO LAS VE M?S, QUE ES DE LO QUE SE TRATA. GRACIAS JOSEFINA, DE AHORA EN ADELANTE LAS PONDRE EN AMBOS. ACABO DE PONER UNA EN EL RECETARIO Y LA VOY A PASAR AHORA MISMO AL FORO, PORQUE ES MUY RICA Y MUY FACIL. EN REALIDAD TODAS LAS QUE PUSE SON MUY FACILITAS, PORQUE YO COSAS DIFICILES..... NI ME ATREVO.:beso: :beso:

Responder