Toda la Gastronomía a tu alcance
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 13 Oct 2005 17:45
Efectivamente, las que publiques en el foro...no van automáticamente al Recetario, para eso tienes que ir al recetario e incluir alli tu receta

-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 13 Oct 2005 17:52
El publicarla en el foro hace que la vean mas personas y ademas cuenta par las cucharas (un mensaje mas)
En el recetario es un medio para tenerla mas a mano que en el busca del foro para todos y ademas cuenta puntos.
Lo ideal es publicarla en los dos.
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 13 Oct 2005 17:54
GRACIAS LUDA. ACLARADA LA DUDA. CHICA QUE RAPIDA. ENTONCES CASI ES MEJOR PONERLAS SIEMPRE EN EL RECETARIO, ASI SON MAS FACILES DE LOCALIZAR.

-
maricel - Jefa de cocina

Mensaje
por maricel » 13 Oct 2005 18:09
JosefinaGonzález escribió:El publicarla en el foro hace que la vean mas personas y ademas cuenta par las cucharas (un mensaje mas)
En el recetario es un medio para tenerla mas a mano que en el busca del foro para todos y ademas cuenta puntos.
Lo ideal es publicarla en los dos.
PUES YO NO LA PONIA EN LOS DOS PORQUE ME PARECIA QUE SI LAS PONIAS EN UN SITIO NO LAS PODIAS PONER EN EL OTRO. PERO S? YA ME DI CUENTA QUE EN EL FORO LAS VE M?S, QUE ES DE LO QUE SE TRATA. GRACIAS JOSEFINA, DE AHORA EN ADELANTE LAS PONDRE EN AMBOS. ACABO DE PONER UNA EN EL RECETARIO Y LA VOY A PASAR AHORA MISMO AL FORO, PORQUE ES MUY RICA Y MUY FACIL. EN REALIDAD TODAS LAS QUE PUSE SON MUY FACILITAS, PORQUE YO COSAS DIFICILES..... NI ME ATREVO.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados