Sobre todo para los de Valencia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sobre todo para los de Valencia

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Oct 2005 21:15

Cuando vivia en Grecia habia una española que siempre se traia de Valencia (todavia tengo contacto con ella, pero no sabe la receta) unas galletas buenisimas (se puede decir que saladas) con cañamones.

He comprado cañamones para hacer nuegados y c**o me sobran me he acordado de las galletas, que me encantaban.

Ya en el foro antiguo pedi la receta, pero nadie la conocia y ahora que la gente valenciana ha aumentado, igual alguien las conoce e incluso sabe la receta.

Gracias.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Oct 2005 21:20

?Uy uy cañamones con lo que colocan? :lol: :lol: :lol: ?Sab?ais que son las semillas del c??amo? Osea marihuana :lol: :lol: :lol: Por eso los canarios se pasan el día cantando :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Oct 2005 21:24

:lol: :lol: :lol: :lol: Si lo s?, en la cocina manchega se usan mucho, pero te digo que no colocan tanto, es c**o si deijeramos que las semillas de adormidera colocan, entonces los alemanes estarian todo el dia colocados. Bueno a lo mejor seria una explicacion a su comportamiento :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Oct 2005 21:25

JosefinaGonzález escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Si lo s?, en la cocina manchega se usan mucho, pero te digo que no colocan tanto, es c**o si deijeramos que las semillas de adormidera colocan, entonces los alemanes estarian todo el dia colocados. Bueno a lo mejor seria una explicacion a su comportamiento :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beteta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beteta » 13 Oct 2005 21:53

Pues, Josefina, yo no sé la receta, supongo que te refieres a una especie de pastitas saladitas con cañamones, ¿no?
Intentar? averiguar algo.

:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Oct 2005 22:31

beteta escribió:Pues, Josefina, yo no sé la receta, supongo que te refieres a una especie de pastitas saladitas con cañamones, ¿no?
Intentar? averiguar algo.

:beso: :beso: :beso:
Si, betea esas mismas

Responder