Y ya no me enrollo más

Un saludo a todos y nuevamente GRACIAS

Rulitos aqui estamos para escuchar y para que nos escuchen, yo cada dia estoy mas orgullosa de pertenecer a esta gran familiaRulitos escribió:Hola!!! queria agradecerle a todos el interes y el tiempo que se han tomado para ver mis mensajes,me ha sorprendido muchisimo, la verdad que no tenia ni idea c**o funcionaba un foro y he encontrado personas serias y con muchas ganas de compartir sus conocimientos, su ilusion y eso es hermoso..
Y ya no me enrollo más![]()
ESTOY CONTIGO RULITOS. TAMBIEN ME QUED? SORPRENDIDA AL VER c**o FUNCIONABA ESTO. TAMPOCO HABIA ENTRADO EN NINGUN FORO, NI SIQUIERA SABIA c**o ERA NI MUCHO MENOS MOVERME POR SUS PAGINAS Y ME PARECIA QUE ME IBA A SENTIR RARA "HABLANDO" AUNQUE SEA DE ESTE MODO, CON PERSONAS A LAS QUE NO LES VEIA LA CARA Y QUE NO ME PODIAN VER A MI. PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE PARA "VER" NO ES NECESARIO "MIRAR". Y PUES, ESO, QUE ESTO ES ESTUPENDO Y ME SIENTO MUY BIEN AQUÉ.Rulitos escribió:Hola!!! queria agradecerle a todos el interes y el tiempo que se han tomado para ver mis mensajes,me ha sorprendido muchisimo, la verdad que no tenia ni idea c**o funcionaba un foro y he encontrado personas serias y con muchas ganas de compartir sus conocimientos, su ilusion y eso es hermoso..
Y ya no me enrollo más![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados