Disculpen la pregunta .........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Disculpen la pregunta .........

Mensaje por edwin » 28 Abr 2004 21:20

Pero que ha pasado con la foto de .....por lo menos , mi avatar?, he estado entrando poco debido al poco tiempo con que cuento actualmente, pero me he encontrado con que ya no aparece mi foto..... :( :cry: :duda: :(

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Abr 2004 21:22

Hola Edwin.
Yo te la rob? para vendersela a tu club de fans, que pagan muy bien por ella.
:lol: :lol: :lol:

:beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 Abr 2004 22:05

Hola Edwin, Nacho estuvo haciendo cambios para q se pudieran subir los avatares directamente desde el ordenador y cuando lo logró, tuvo que reiniciar la base de datos y todos los avatares se perdieron, puedes verlo en este mensaje:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... pic&t=4117

Para poner uno de nuevo, sigue estos pasos pero ten en cuenta que el tamaño de la imagen debe ser menor a 145 x 145:

- Pulsa en Perfil que tienes arriba.

- En la parte inferior de la página encontrarás "Panel de Control de Avatar" y dentro de éste: "Enviar Avatar desde su PC"

- Pulsa en el botón Examinar que está a la derecha de "Enviar Avatar desde su PC"

- Selecciona la foto de tu disco duro

- Pulsa en "Enviar"

Si la foto no la tienes en el ordenador y es de internet, tienes debajo la opción: "Enviar Avatar desde un URL:"

Espero que no tengas ningún problema en ponerlo de nuevo...

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Abr 2004 22:07

A mi tambiénme pasó y estoy todos los días aquí..... nada amigo, cosas que pasan......pero tienen remedio!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 28 Abr 2004 22:26

jajajajajajaa, pues seguro que mi avatar tambiéndebe haber desaparecido y yo sin darme cuenta!!!!!!! ahora me fijar?. Si ha desaparecido, mejor, así lo cambio que ya estaba harta del mio y por pereza no lo canbiaba :lol: :lol: :lol:

Responder