Edwin!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
anja te cuento, me parece que debe ser fenomenal, pero digo me parece que debe ser, porque por lo que pude traducir y leer, eso es lo que me parece, solo que tengo un incoveniente al buscar la receta, c**o esta escrita en ingles , pos no se c**o se llama
por decir algo, si buscara las mundialmente conocidas papitas fritas, que en ingles se conocen c**o french fries (creo), pero si no supiera c**o se llaman en ingles, c**o haréa????.
Aparte el traductor traduce bastante pero lo hace al estilo Tarzan

Aparte el traductor traduce bastante pero lo hace al estilo Tarzan

-
Pues me haces una lista de las recetas de estos restaurantes que quieras conseguir y te digo los nombres o te las paso.edwin escribió:anja te cuento, me parece que debe ser fenomenal, pero digo me parece que debe ser, porque por lo que pude traducir y leer, eso es lo que me parece, solo que tengo un incoveniente al buscar la receta, c**o esta escrita en ingles , pos no se c**o se llama![]()
por decir algo, si buscara las mundialmente conocidas papitas fritas, que en ingles se conocen c**o french fries (creo), pero si no supiera c**o se llaman en ingles, c**o haréa????.
Aparte el traductor traduce bastante pero lo hace al estilo Tarzan![]()

Por ejemplo la salsita de los hamburguers de McDonald's, la de los baby back (costillitas) y as
-
- Subjefa/e de cocina