Saludos, Oscar.
Pregunta para amig@s del foro:
-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me gustaría saber si en la localidad donde viven hay a la venta condimentos de origen chino. Lo pregunto por que de acuerdo a sus repuestas sabre si puedo poner recetas de comida china.
Saludos, Oscar.
Saludos, Oscar.
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Re: Pregunta para amig@s del foro
en australia siiiiii y en cantidad, especialmente en las grandes ciudades.Oscar escribió:Me gustaría saber si en la localidad donde viven hay a la venta condimentos de origen chino. Lo pregunto por que de acuerdo a sus repuestas sabre si puedo poner recetas de comida china.
Saludos, Oscar.
En Sydney y Melbourne, cada esquina es un restaurante chino o un take away por lo menos.
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Re: Pregunta para amig@s del foro
Siiiiiiiiii!!!!!! hay de toooooooooo!!!! chinitos, restaurantes, tiendas de productos chinos, tiendas chinas de todo a 100 (ahora a más)..... así que puedes poner las recetitas que gustes...Oscar escribió:Me gustaría saber si en la localidad donde viven hay a la venta condimentos de origen chino. Lo pregunto por que de acuerdo a sus repuestas sabre si puedo poner recetas de comida china.
Saludos, Oscar.
-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Que bien, no si pueda hacerlo hoy pero les aseguro que tengo un buen numero de recetas, lo que me preocupa es que aparte de los condimentos, son las verduras de origen chino que se utiliza en su preparación, los peruanos tenemos la suerte de que en nuetro clima permite la siembra de todas las verduras. Otra cosa es los nombres de esas verduras, pueden cambiar y al referirme a alguna no puedan identificarlas. En todo caso comunicandonos podremos entendernos.
Saludos, Oscar.
Saludos, Oscar.
-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: