Hoyhice de comer:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o
Hoyhice de comer

Mensaje por LorenaVico » 08 Feb 2004 23:58

Asado al horno un corte llamado Vacio en argentina(en Mexico le dicen Ranchera) con unas empanadas de carne y ensalada de tomate con cebolla.De postre arroz con leche.Pero yo c**o estoi a dieta solo comi el asado y la ensalada y de postre melon. :P

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Feb 2004 00:02

Que comida tan rica!!!! yo he comido "Vacio" en un restaurante argentino :wink: espero que sigas tu dieta..... :wink:
besitos.....

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 09 Feb 2004 00:05

IlianaBenitez escribió:Que comida tan rica!!!! yo he comido "Vacio" en un restaurante argentino :wink: espero que sigas tu dieta..... :wink:
besitos.....
Te gusto esa carne?a mi es el corte que mas me gusta.Y con respecto a la dieta si la voy a seguir ya que todas las semanas voy al doctor y el ve si estoi bajando.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 00:09

LorenaVico escribió:
IlianaBenitez escribió:Que comida tan rica!!!! yo he comido "Vacio" en un restaurante argentino :wink: espero que sigas tu dieta..... :wink:
besitos.....
Te gusto esa carne?a mi es el corte que mas me gusta.Y con respecto a la dieta si la voy a seguir ya que todas las semanas voy al doctor y el ve si estoi bajando.
bravo Lore, después te cambiós el avatar por "Lore, la flaca" :wink:

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 09 Feb 2004 00:12

Susana Olivero escribió:
LorenaVico escribió:
besitos.....
Hay si quiera Susu!! Pero c**o le dije al doctor no es que quiera quedar un palo solo quiero verme y sentirme bien :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 00:14

LorenaVico escribió:
Susana Olivero escribió:
LorenaVico escribió: Te gusto esa carne?a mi es el corte que mas me gusta.Y con respecto a la dieta si la voy a seguir ya que todas las semanas voy al doctor y el ve si estoi bajando.
Hay si quiera Susu!! Pero c**o le dije al doctor no es que quiera quedar un palo solo quiero verme y sentirme bien :wink:
lo vas a lograr :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2004 01:52

Venga amiga que estamos las dos dale que te pego a la Dieta.

Fuerza de Voluntad y más nada :P :P :P :P :P :P

Biquiños y pa - lante :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 02:19

pina escribió:Venga amiga que estamos las dos dale que te pego a la Dieta.

Fuerza de Voluntad y más nada :P :P :P :P :P :P

Biquiños y pa - lante :lol: :lol: :lol: :lol:
eso, hacele caso a Pina :wink:

Responder