ATENCION.- NUEVO VIRUS PELIGROSISIMO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga
ATENCION.- NUEVO VIRUS PELIGROSISIMO

Mensaje por Biznaga » 03 May 2004 13:08

El centro de Alerta temprana, al que estoy suscrita por consejo de un forero de MR, me avisa esta mañana de la propagraci?n de un virus muy peligroso llamado Sasser.B..... por lo visto se está propagando rápidamente... El parche se encuentra disponible en la página de Microsoft y el remedio por si ya se hubiera infectado también... Tened cuidadito...

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ATENCION.- NUEVO VIRUS PELIGROSISIMO

Mensaje por IlianaBenitez » 03 May 2004 13:14

Biznaga escribió:El centro de Alerta temprana, al que estoy suscrita por consejo de un forero de MR, me avisa esta mañana de la propagraci?n de un virus muy peligroso llamado Sasser.B..... por lo visto se está propagando rápidamente... El parche se encuentra disponible en la página de Microsoft y el remedio por si ya se hubiera infectado también... Tened cuidadito...
:o :o :o GRACIAS!!!!!!! :wink:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 03 May 2004 13:26

:o Muchas gracias wapa, tendremos cuidad?n :herida:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 May 2004 13:36

Biznaga escribió:El centro de Alerta temprana, al que estoy suscrita por consejo de un forero de MR, me avisa esta mañana de la propagraci?n de un virus muy peligroso llamado Sasser.B..... por lo visto se está propagando rápidamente... El parche se encuentra disponible en la página de Microsoft y el remedio por si ya se hubiera infectado también... Tened cuidadito...
Cómo se propaga?????? :o :o :o

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 03 May 2004 13:39

Gracias!

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 03 May 2004 13:49

Pues si que estamos bien, gracias :x :x :x :x :x :x

Imagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 03 May 2004 14:21

Gracias Biznaga
:beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 May 2004 14:53

Guru escribió:Cómo se propaga?????? :o :o :o
Pues a diferencia de los otros, este no se propaga por correo electrúnico.... viaja por internet y se instala en los ordenadores aprovechando fallos de seguridad en el sistema de Microsoft.... No afecta a Linux y otros sistemas operativos... Si Microsoft en especial XP, windows 2000 y otras versiones... :nodigona: Una monada de virus, vamos... :x :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 May 2004 14:57

Biznaga escribió:Pues a diferencia de los otros, este no se propaga por correo electrúnico.... viaja por internet y se instala en los ordenadores aprovechando fallos de seguridad en el sistema de Microsoft.... No afecta a Linux y otros sistemas operativos... Si Microsoft en especial XP, windows 2000 y otras versiones... :nodigona: Una monada de virus, vamos... :x :x
Es c**o el pu?etero Blaster entonces .... que entra solito por la línea sin que uno se entere :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: ... gracias por avisar. Ya me bajé el parche y estará atenta :beso2:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 May 2004 14:59

Guru escribió:
Biznaga escribió:Pues a diferencia de los otros, este no se propaga por correo electrúnico.... viaja por internet y se instala en los ordenadores aprovechando fallos de seguridad en el sistema de Microsoft.... No afecta a Linux y otros sistemas operativos... Si Microsoft en especial XP, windows 2000 y otras versiones... :nodigona: Una monada de virus, vamos... :x :x
Es c**o el pu?etero Blaster entonces .... que entra solito por la línea sin que uno se entere :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: ... gracias por avisar. Ya me bajé el parche y estará atenta :beso2:
De nada guapísima... :beso: Después pondré la dirección del centro de alerta de virus por si os quereis suscribir.... (es que la tengo en la oficina... por eso no la pongo ahora... :wink: )... :beso:

Responder