?Quien os ense?? a cocinar??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Quien os ense?? a cocinar??????

Mensaje por malena » 03 May 2004 15:45

Yo soy practicamente autodidacta ya que me fuí muy joven de casa a estudiar y tuve que aprender solita.pero durante las vacaciones aprendia de mi madre y la llamaba por telefono para pedirle recetas y preguntarle dudas.Mi primer libro de recetas y que me ayud? mucho fue "1080 recetas de cocina " de Simone Ortega. ;-)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 May 2004 15:59

Ese libro tambien me lo regal? mi madre a mi :lol: :lol:

y yo en casa ayudaba a mi madre en la cocina, cuando hacía la comida, y de ahí saquí lo que se.

Aunque luego, fuí a unos cursillos de cocina, y allí ya me enseñaron más cosillas :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 03 May 2004 16:07

comoju escribió:Ese libro tambien me lo regal? mi madre a mi :lol: :lol:

y yo en casa ayudaba a mi madre en la cocina, cuando hacía la comida, y de ahí saquí lo que se.

Aunque luego, fuí a unos cursillos de cocina, y allí ya me enseñaron más cosillas :wink:
Me gustaria hacer algun curso de cocina en general porque hace unos años hice uno sobre el arroz con Mª Pilar Jerez y me gusted mucho, pero cuando me he enterado de alguno coincidia con mi horario de trabajo :(

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 03 May 2004 16:09

Yo tambiéntengo ese libro, :lol: y otros muchos más. :lol: :lol:
Autodidacta c**o tú, y tengo que reconocer que en este foro he aprendido un montón.
:plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 May 2004 16:12

malena escribió:

Me gustaria hacer algun curso de cocina en general porque hace unos años hice uno sobre el arroz con Mª Pilar Jerez y me gusted mucho, pero cuando me he enterado de alguno coincidia con mi horario de trabajo :(