Este chiste lo ha puesto "fcojavi" en el foro TH. c**o me pareció bueno os lo paso
Una señora pidió a sus tres hijas que cuando se casaran la llamaran al día siguiente de la primera noche para contarle lo más disimuladamente posible sobre el desempe?o sexual de sus maridos, utilizando el lema de algún anuncio comercial.
Luego de su primera noche, la hija mayor la llam? y sólo le dijo:
NESCAFE.
La señora quedé confundida, hasta que más tarde vio un anuncio de NESCAFE que decía:
"SATISFACCI?N HASTA LA ?LTIMA GOTA".
Tiempo después se c así su segunda hija, y a la mañana siguiente la llam? para decirle entre suspiros:
COLCHONES ROSEN.
La mam? busco la publicidad de Colchones Rosen y ley? complacida:
"VIVE LA VIDA CON TU KING SIZE" (extra grande).
Por último se c así la hija menor, que sólo la llam? una semana después, y casi sin voz le susurr?:
AMERICAN AIRLINES.
La mam? busc? fren?ticamente un anuncio de American Airlines, y antes de desmayarse ley?:
"4 VECES AL DIA, 7 D?AS A LA SEMANA, LOS 365 D?AS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS."
*Chiste de "fcojavi" (pasado del TH):
-
- Jefa de cocina
-
Re: *Chiste de "fcojavi" (pasado del TH)
louveivi escribió:Este chiste lo ha puesto "fcojavi" en el foro TH. c**o me pareció bueno os lo paso
"4 VECES AL DIA, 7 D?AS A LA SEMANA, LOS 365 D?AS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS."

-
- Jefa de cocina
Walllllllllldddd!wald escribió:louveivi escribió:Este chiste lo ha puesto "fcojavi" en el foro TH. c**o me pareció bueno os lo paso
"4 VECES AL DIA, 7 D?AS A LA SEMANA, LOS 365 D?AS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
debe tener un trabajo con horario muy flexiblelouveivi escribió:Walllllllllldddd!wald escribió:louveivi escribió:Este chiste lo ha puesto "fcojavi" en el foro TH. c**o me pareció bueno os lo paso
"4 VECES AL DIA, 7 D?AS A LA SEMANA, LOS 365 D?AS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
wald escribió:debe tener un trabajo con horario muy flexiblelouveivi escribió:Walllllllllldddd!wald escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y las cajas de vitaminas las compraré al por mayor
![]()
![]()