Hola, solo queria daros a conocer una pagina que he creado.
http://www.geocities.com/dejaddetorturarlos
No me acuerdo exactamente cuando ni por que pero resulta que un buen dia (o noche no recuerdo) me pregunte, ¿Pero que c**o hago yo comiendome las tripas de un cordero, el culo de un cerdo o los abortos de una gallina?
Y mira me dio por buscar informacion acerca de porque comemos carne cuando hay personas que durante toda su vida no lo han hecho (c**o Gandhi) y su salud ha sido "de acero".
La mierda acerca de c**o las empresas que ganan millonadas haciendonos creer que el cuerpo humano necesita ciertas proteinas empezo a salir por todas partes.
La "cultura del miedo" ( si no comes carne te puedes morir, quedar tonto o caersete el pelo ) enseguida me ense?o los colmillos pero pronto se los corte pues a dia de hoy llevo mas de 300 dias sin comer NI UN SOLO GRAMO de carne o pescado (aunque se que no deveria y quiero ponerlo en practica pronto, aun c**o algo de huevo en cenas de colegeo, bocatas de tortilla y esas cosas) y no me ha pasado nada malo, y asi pienso seguir.
Termine creando una web de alojamiento gratuito (gracias, GeoCities) acerca de las torturas que el hombre realiza a sus hermanos los animales por culpa del capitalismo, la gula, la lujuria e incluso el sadismo de algunos "elementos" de nuestra especie.
Estoy seguro de que, yo al menos, no me iba a morir ni quedar tonto sin pate de oca, sin que mi novia se pinte la cara, sin ver corridas de toros (PUAJ) o sin sopa de gato, por poner unos ejemplos.
Algunas fotos de animales torturados son un poco subidas de tono pero solo asi se puede mostrar la cruda realidad de lo que algunas ?person así hacen y otras les dejan hacer (politicos).
Yo no hago esto para ganar dinero ni nada, lo hago por que me apetece y porque creo que el hecho de que algo me guste no es motivo suficiente para tomarlo. Se que es dificil resistirse a un filete o a una hamburguesa de esas que tanto nos gustan, pero ? Acaso violamos a la primera tia que vemos por la calle que nos guste? Entonces, ¿Por que si que matamos seres que sienten c**o nosotros? ?Porque son menos inteligentes? En ese caso pronto empezaremos a comerlos los unos a los otros...
Perdon por alargarme tanto y gracias.
http://www.geocities.com/dejaddetorturarlos
Tortura Animal: