Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
GRACIAS

Mensaje por Anonymous » 04 May 2004 16:55

HAY QUE DAR LAS GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS

POR TODO LO QUE TENGO QUE LIMPIAR DESPUES DE LAS FIESTAS. PORQUE SIGNIFICA QUE ESTOY RODEADO DE FAMILIARES Y AMIGOS.

POR LOS IMPUESTOS QUE PAGO, PORQUE QUIERE DECIR QUE TENGO EMPLEO.

POR EL PATI0 QUE TENGO QUE LIMPIAR Y ARREGLAR, LAS VENTANAS QUE TENGO QUE LIMPIAR Y LAS GOTERAS QUE TENGO QUE QUITAR, PORQUE SIGNIFICA QUE TENGO UN HOGAR.

PO LA ROPA QUE ME APRIETA UN POCO, PORQUE SIGNIFICA QUE c**o LO SUFICIENTE.

POR EL ESPACIO MAS LEJANO QUE ENCUENTRO AL APARCAR EL COCHE, PORQUE SIGNIFICA QUE SOY CAPAZ DE CAMINAR.

POR EL RUIDO QUE PRODUCE EL HIJO DE MI VECINA CUANDO PONE LA RADIO, POR QUE SIGNIFICA QUE PUEDO OIR.

POR LA ROPA QUE SIEMPRE TENGO QUE LAVAR, TENDER Y PLANCHAR,
PUES SIGNIFICA QUE TENGO CON QUE VESTIME A DIARIO.

POR EL CANSANCIO Y DOLORES MUSCULARES AL FINAL DE DIA, PUES SIGNIFICA QUE ESTOY VIVA.

POR EL MAL RECUERDOQUE TENGO EN MI MENTE DE AQUEL GRAVE ACCIDENTE DE MOTO, PUES SIGNIFICA QUE CONSERVO"""MI VIDA""
MI MEMORIA Y MI RAZON.

POR LOS CELOS, PRODUCTO DEL MIEDO DE PERDER A ESA PERSONA, PUES SIGNIFICA QUE TENGO A ALGUIEN A QUIEN AMAR Y QUE ME AMA.

POR AQUELLOS SUE?OS QUE NO SE HAN CUMPLIDO, PUES SIGNIFICA QUE AUN TENGO ILUSIONES.

POR RECIBIR TANTO CORREO ELECTRONICO A DIARIO, PORQUE A SI SE QUE TENGO AMIGOS Y GENTE QUE PIENSA EN MI.

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 04 May 2004 16:57

Siiiiiii hay que dar muchas GRACIAS!!!!!!!! :wink: :D :D :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 May 2004 19:48

gracias a los hackers que me hacen formatear el disco duro cada dos por tres porque eso significa que tengo ordenador.

:D

:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 May 2004 19:54

Lisi escribió:gracias a los hackers que me hacen formatear el disco duro cada dos por tres porque eso significa que tengo ordenador.

:D

:wink:
:lol: :lol:

julio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julio » 04 May 2004 20:22

Gracias porque efectivamente debemos de dar gracias por todo lo que nos rodea, c**o al mismo tiempo debemos de dar gracias a Dios que es quien nos conserva esa vida que tanto amamos.
y porque si no tengo caridad y soy c**o el bronce que suena a cimbal? y el don de la profecia my conozca todo los misterio.
Ya que la caridad es paciente, amable, no es envidiosa y todo lo soporta y todo lo espera, por eso debemos de dar las gracias todos los dias por el amor que nos dan dia a dia, pero en tre la fe, la esperanza, y la caridad, yo personalmente me quedo con la caridad porque es la mayor de todas ellas, gracias a ti wald por todo.
:beso: :beso: :beso: :plas: :plas: julio

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 May 2004 20:47

julio escribió:Gracias porque efectivamente debemos de dar gracias por todo lo que nos rodea, c**o al mismo tiempo debemos de dar gracias a Dios que es quien nos conserva esa vida que tanto amamos.
y porque si no tengo caridad y soy c**o el bronce que suena a cimbal? y el don de la profecia my conozca todo los misterio.
Ya que la caridad es paciente, amable, no es envidiosa y todo lo soporta y todo lo espera, por eso debemos de dar las gracias todos los dias por el amor que nos dan dia a dia, pero en tre la fe, la esperanza, y la caridad, yo personalmente me quedo con la caridad porque es la mayor de todas ellas, gracias a ti wald por todo.
:beso: :beso: :beso: :plas: :plas: julio
Que lindo tu mensaje Wald........... asi c**o el de Julio que es la pura verdad de la vida.

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 May 2004 01:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bueno Wald.

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 02:13

Mila, es absolutamente real, tantas son las cosas por las que debemos agradecer y en cambio nos quejamos, gracias, me encantó :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2004 09:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Wald y Julio...que buenos mensajes. Yo doy gracias por poder darle "delete" a las tonterías de tantos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 14:44

chacha escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Wald y Julio...que buenos mensajes. Yo doy gracias por poder darle "delete" a las tonterías de tantos.
Cuando una nace noble, muere noble. Chapeaux mi princesa caribe?a :beso:

Responder