Estoy decepcionada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Estoy decepcionada

Mensaje por maripepa » 04 May 2004 17:05

Hola de nuevo ,estoy un poco decepcionada despues de una semana de no entrar por el foro ,veo que nadie se ha preocupado demasiado y veo que cuando alguien falta ,normalmente la gente pregunta .
no es que no os haya mirado ,sino que despues del ataque masivo que tuve ,la verdad es que no me apetecia demasiado.
Pero bueno ,c**o uno de mis defectos es que no soy rencorosa aquí estoy de nuevo con tod@s vosotr@s.
un abrazo para tod@s.

Anonymous

Re: Estoy decepcionada

Mensaje por Anonymous » 04 May 2004 17:08

maripepa escribió:Hola de nuevo ,estoy un poco decepcionada despues de una semana de no entrar por el foro ,veo que nadie se ha preocupado demasiado y veo que cuando alguien falta ,normalmente la gente pregunta .
no es que no os haya mirado ,sino que despues del ataque masivo que tuve ,la verdad es que no me apetecia demasiado.
Pero bueno ,c**o uno de mis defectos es que no soy rencorosa aquí estoy de nuevo con tod@s vosotr@s.
un abrazo para tod@s.
que ataque masivo?

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 04 May 2004 17:14

solamente porque opin? que no me gustaban los rangos de cocina ,no las cucharillas que me parecen bien ,y no tuve ni un solo defensor ,a todo el mundo le pareció perfecto y no sé quizas estaba depre y no me lo coj? c**o tocaba.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 May 2004 17:30

maripepa escribió:solamente porque opin? que no me gustaban los rangos de cocina ,no las cucharillas que me parecen bien ,y no tuve ni un solo defensor ,a todo el mundo le pareció perfecto y no sé quizas estaba depre y no me lo coj? c**o tocaba.
creo que le distes mas importancia de la que tenia y no creo que nadie se ensa?ara contigo, por el contrario pienso que tod@s dijimos lo que opinabamos de un modo correcto
si alguien dijo algo que te molesto creo que deberias resolverlo en privado con esa persona, aunque mas bien creo que te pillo (c**o tu dices) muy sensible y en esos momentos cualquier cosa que se diga o se haga lo ves mal

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 May 2004 17:59

maripepa escribió:Hola de nuevo ,estoy un poco decepcionada despues de una semana de no entrar por el foro ,veo que nadie se ha preocupado demasiado y veo que cuando alguien falta ,normalmente la gente pregunta .
un abrazo para tod@s.
bonita, casi no he entrado, no te pongas mal, es que ha sido una semana atúpica, much@s no estabamos, otr@s se fueron de viaje...

Se te quiere Maripepa, te lo digo por si eso es lo que dudabas :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 04 May 2004 18:28

un abrazo para tod@s.
Maripepa mujer, es que estamos todos con mucho trabajo.... yo estoy entrando muy poquito también..... que yo sepa nadie se tomó a mal lo de las cucharitas... Me alegra verte... :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 May 2004 18:48

maripepa no mezcles las cosas porque ha sido una desafortunada coincidencia.
Aqui no le damos importancia a las opiniones sobre esos temas tan tontos.
No lo tomes a mal porque realmente no ha habido intenciones de ignorarte.

Si tu ves que la gente pregunta una por las otras es porque estan conectadas el dia entero o se acostumbran a entrar a un horario y cuando no las ven pues llama la atenci?n,pero normalmente los foreros nos pasamos dias sin entrar y no pasa nada. El foro no es un chat, el ritmito es otro. :wink:

Asi que ahora a seguir c**o antes y cuando quieras opinar hazlo sin medirte proque para eso cada uno piensa diferente.
un beso

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 05 May 2004 09:05

MARIPEPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 VAMOS!! ALEGRA ESA CARA, VALE? No me acuerdo mucho de lo que pasó, pero seguro, seguro que no ha habido mala intenci?n. TE QUEREMOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 05 May 2004 09:11

muy cierto Martita!
Maripepa es muy querida y apreciada, solo que estos dias pasados no hemos estado asistiendo el foro muy regularmente.
Mas de una vez no pude entrar por largas horas, y cuando finalmente lo logro, no encuentro a casi nadie y con tantas recetas nuevas ( o son muy rapidos todos o yo muy lenta jejejeje)
Animos Maripepa, yo te quiero un monton y no solo por tus sabias recetas.
Eres un encanto siempre.
Besos con mi carino de siempre, Diana

:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2004 09:12

Sí, preciosa...otra vez a la carga y que tampoco te descompongan los sermones explicativos. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder