NECESITO AYUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO AYUDA

Mensaje por Maribele » 05 May 2004 23:22

A ver las mamas del foro que podeis hacer por mi.
Ya sabeis que ahora soy monotema asi que ya supondreis sobre quien va la consulta... :lol: :lol:

Bueno, pues resulta que dentro de tres semana tengo que volver al trabajo y no voy a estar aqui apra poder dar el pecho a Sandra asi que entre su padre y yo hemos acordado que la toma en la que yo no estoy se la daré el en un bibe con leche de farmacia.

Para que a la niña no le cogiera de sorpresa decidimos darle un dia un bibe a ver que pasaba... ?y que es lo que pasó? QUE NO QUIERE BIBE NI A TIROS.

Asi que si alguna mam? ha pasado antes por esto que me diga algo por favor.
Espero impaciente.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 23:29

no te puedes sacar leche, si solo es una toma no creo que sea problema y asi no notara tanto la diferencia

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 05 May 2004 23:30

Maribele, aquí, normalmente, el cambio de alimentaci?n de la lactancia materna a la otra suele hacerse según las instrucciones del pediatra.

De todas formas, cuando tenga hambre, ya verás c**o toma lo que sea, y siempre puedes dejar preparado un biber?n con tu leche en el frigor?fico y calentarlo cuando le toque la toma.

:wink:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 05 May 2004 23:31

wald escribió:no te puedes sacar leche, si solo es una toma no creo que sea problema y asi no notara tanto la diferencia
Es que me resulta un poco doloroso. Ademas para una vez un dia perdido ..vale... pero para tener que sacarmela todos los dias es mucha tela.

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 05 May 2004 23:32

No te preocupes..... yo, le doy la tetada que le falte, y problema resuelto??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 May 2004 23:33

:o Las dos mías pasaron de la teta a la cuchara, no quisieron biberon tampoco ni a tiros, c**o si le diese repel?s la goma de la tetina, claro que a ellas las destetú a los 6 meses. :duda:
Pienso que si tiene hambre... comeré c**o sea, será cosa de armarse de paciencia :wink:
Animo!

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 05 May 2004 23:34

Cata escribió:Maribele, aquí, normalmente, el cambio de alimentaci?n de la lactancia materna a la otra suele hacerse según las instrucciones del pediatra.

De todas formas, cuando tenga hambre, ya verás c**o toma lo que sea, y siempre puedes dejar preparado un biber?n con tu leche en el frigor?fico y calentarlo cuando le toque la toma.

:wink:
No es un cambio de alimentacion, solo seria una toma .DE todos modos ya se lo consultú a la matrona y ella me dijo que leche darle.?
Sobre lo del hambre te dire que lo hemos intentado cuando mas hambre tiene, despues del baño, y nada de nada... es mas se quedo dormida sin cenar.........

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 05 May 2004 23:35

louveivi escribió::o Las dos mías pasaron de la teta a la cuchara, no quisieron biberon tampoco ni a tiros, c**o si le diese repel?s la goma de la tetina, claro que a ellas las destetú a los 6 meses. :duda:
Pienso que si tiene hambre... comeré c**o sea, será cosa de armarse de paciencia :wink:
Animo!
Gracias Lou, si paciencia estamos teniendo a montones porque no veas c**o llora. A mi me da una pena..............

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 23:36

Maribele escribió:
wald escribió:no te puedes sacar leche, si solo es una toma no creo que sea problema y asi no notara tanto la diferencia
Es que me resulta un poco doloroso. Ademas para una vez un dia perdido ..vale... pero para tener que sacarmela todos los dias es mucha tela.
a lo mejor lo que no le gusta no es la leche sino la tetina, prueba con otra,
tambien notara menos el cambio si su carita toca el cuerpo del papá (si no es muy velludo)y asi escucha su corazón

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 23:37

Maribele escribió:... es mas se quedo dormida sin cenar.........
Jo? qué carácter ... autocastig?ndose tan joven! :lol:
Yo ni idea ... pero supongo que si no cena se debe levantar con un hambre increíble ... intenta "enchufarle" un bibe en el desayuno (o por la noche) a ver qué pasa, no???

Responder