MEL Y MATO:
-
MEL Y MATO
INGREDIENTES
1 l. de leche natural
1 puñado de hierba col (florecilla de cardo. ?Cinara cardunculus?)
4 cucharadas de miel
PREPARACION
Poner la hierba en infusi?n durante 6 u 8 horas
Hervir la leche
Cuando este tibia
Añadir la infusi?n colada
Verter en una servilleta cogerla por las cuatro puntas y suspenderla hasta que escurra todo el suero de la leche
Exprimir bien el matú que queda en la servilleta
Ponerlo en un molde adecuado
Una vez listo el matú
Se reparte en cuatro platitos y se vierte una cucharada de miel encima de cada uno de ellos
INGREDIENTES
1 l. de leche natural
1 puñado de hierba col (florecilla de cardo. ?Cinara cardunculus?)
4 cucharadas de miel
PREPARACION
Poner la hierba en infusi?n durante 6 u 8 horas
Hervir la leche
Cuando este tibia
Añadir la infusi?n colada
Verter en una servilleta cogerla por las cuatro puntas y suspenderla hasta que escurra todo el suero de la leche
Exprimir bien el matú que queda en la servilleta
Ponerlo en un molde adecuado
Una vez listo el matú
Se reparte en cuatro platitos y se vierte una cucharada de miel encima de cada uno de ellos
-
-
-
Passsaaaaaa hoy te vas a reir mucho de miSusana Olivero escribió:Almamenta escribió:Me parece que tengo una receta que se hace con suero de leche.....te la buscare la que la puso dijo que salia buenisimo...no se si era un bizcocho...jooooooooo no me acuerdowald escribió:![]()
![]()
y el liquido se tira o sirve para algo?esta memoria mia
![]()
Muchos bollos se hacen con suero
![]()

-
No me r?o de vos. es lo del refr?n: "quien solo se r?e, de sus picardías se acuerda"Almamenta escribió:Passsaaaaaa hoy te vas a reir mucho de miSusana Olivero escribió:Almamenta escribió: Me parece que tengo una receta que se hace con suero de leche.....te la buscare la que la puso dijo que salia buenisimo...no se si era un bizcocho...jooooooooo no me acuerdoesta memoria mia
![]()
Muchos bollos se hacen con suero
![]()
pos yo no he hecho nunca bollos aleeee
![]()
![]()

-
-
Vale menos mal...con la cantidad de recetas que tenemos ...se hace dificil buscar una que no sabes ni c**o se llamawald escribió:no te preocupes, la tengoAlmamenta escribió:Me parece que tengo una receta que se hace con suero de leche.....te la buscare la que la puso dijo que salia buenisimo...no se si era un bizcocho...jooooooooo no me acuerdowald escribió:![]()
![]()
y el liquido se tira o sirve para algo?esta memoria mia

Un besote Mila