wowwwwwwwwwww!!!!!!!Susana Olivero escribió:en sberlo, acabo de terminar la edici?n del trabajo que hicimos entre lunes y martes, hoy si que dormir? c**o un beb?![]()
![]()
?Salud amiga! estoy contentísima, ahora junto unos papeles y me ir? a dormir y mañana, será otro día, con tiempo para poner en orden todo este desastre. Tengo pilas de encuestas hasta en el pisolazywombat escribió:wowwwwwwwwwww!!!!!!!Susana Olivero escribió:en sberlo, acabo de terminar la edici?n del trabajo que hicimos entre lunes y martes, hoy si que dormir? c**o un beb?![]()
![]()
esto es para festejar querida Susu!!!!!!!!!!
aqui van las copas bien cargadas, por tu salud y por esa tarea bien echa!
SALUD!!!!!!!!!!!!!
ahora dormiras c**o un baby feliz,Susana Olivero escribió:?Salud amiga! estoy contentísima, ahora junto unos papeles y me ir? a dormir y mañana, será otro día, con tiempo para poner en orden todo este desastre. Tengo pilas de encuestas hasta en el pisolazywombat escribió:wowwwwwwwwwww!!!!!!!Susana Olivero escribió:en sberlo, acabo de terminar la edici?n del trabajo que hicimos entre lunes y martes, hoy si que dormir? c**o un beb?![]()
![]()
SALUD!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Hasta mañana queridalazywombat escribió:ahora dormiras c**o un baby feliz,Susana Olivero escribió:?Salud amiga! estoy contentísima, ahora junto unos papeles y me ir? a dormir y mañana, será otro día, con tiempo para poner en orden todo este desastre. Tengo pilas de encuestas hasta en el pisolazywombat escribió: wowwwwwwwwwww!!!!!!!
SALUD!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
el saber que lo has terminado es para relajarte totalmente ahora.
Me alegra de verdad, hasta manana amiga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados