A las buenasss:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
A las buenasss

Mensaje por Lego » 06 May 2004 13:51

(Creo que mi PC se arregló sólo :) , maravillas que hace Dios, porque lo que es el técnico...)

Bueno, tengo muchas recetas que leer antes de que se escacharre otra vez, sólo quería mandarles un beso a todos antes de irme al trabajo. Intentar? ponerme al dia el fin de semana, aunque estoy que no paro haci?ndome tratamientos de belleza intensivos para la BODA de quien debía haber sido mi cuñado pero prefiri? a Letizia... ?Ya tienen preparados los trajes? ?Las peinetas, pamelas, mantill así ¡Los joyones de la familia? ?¿Qué nervios!!
Bueno, no escriban mucho, que luego me parece misi?n imposible leerlo todo :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 14:06

hola lego, que alegria "verte" por aqui :)
esta mañana pensaba en ti y en kiwi, que tambien hace mucho que no se pasa
:beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 06 May 2004 14:43

(Le voy a coger prestado el saludo a Guru: Hola Lego :hola: )Hombre, regres? la hija pr?diga....!!!!! :lol: :lol: :lol: ?que alegría verte!.... Es, verdad tenemos que hablar de la boda... al final nos va a coger el toro :evil: :evil: Traje corto pone en la invitaci?n, no? :coqueta: :coqueta:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 06 May 2004 15:15

Hola Lego! (no te puedes quejar de que escrib? mucho, no?) :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 15:43

Hola chicha :hola:

Yo en plan "snob" he decidido viajar esos días :cool: así que cel?brenlo sin mí (pero no sufran que estará disfrutando plenamente de buen "chopping" ... adivina, adivinanza .... cuál es mi destino .....)

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 06 May 2004 16:09

Guru escribió:Hola chicha :hola:

Yo en plan "snob" he decidido viajar esos días :cool: así que cel?brenlo sin mí (pero no sufran que estará disfrutando plenamente de buen "chopping" ... adivina, adivinanza .... cuál es mi destino .....)
???Madrid???
???????¡Londres???????
???Santa Cruz de Tenerife, centro mundial de las tiend así??

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 06 May 2004 16:09

miren escribió:Hola Lego! (no te puedes quejar de que escrib? mucho, no?) :)
Así me gusta, Miren, escuetita pero clara :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 06 May 2004 16:27

:o :o :o Ahora me entero.... No me has dicho nada..!!! :pelea: Te vas aaaaaaaaaaa: "CHOPENAGE"...!!!! :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 06 May 2004 16:29

:( A lo mejor no me ha visto... :nodigona: :nodigona: Voy a repetir:
HOOOOOLAAAAAAA LEEEEEEGOOOOOOOO!!!!!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 16:52

Decimelo ya, antes de que me salga un grano en la nariz por la curiosidad :pelea:

Responder